Ferdinando Valencia revela cómo su mujer recuperó la figura tras dar a luz

Ferdinando Valencia. Foto: José Luis Ramos

Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, han mostrado a través de sus redes sociales, así como por su canal de YouTube, cómo han ido viviendo cada etapa desde que nacieron sus mellizos, Tadeo y Dante, el pasado 24 de abril, y algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, fue cómo la costarricense recuperó la figura a tan sólo dos semanas de haber dado a luz.

Ante esto, el actor reveló los secretos de su mujer para lograr bajar tan rápido los 27 kilos que subió durante el embarazo: “no es una sola receta, son varias. Yo la veo que se prepara una bebida para despertar en las mañanas, luego tiene otra dependiendo el día de la semana y luego tiene otra para el resto del día. Eso es lo que ella hizo y ya. Al día siguiente de dar a luz, ya podía hacer ejercicio y eso que fue cesárea. Al tercer día ya estaba de pie y al cuarto ya podía estar haciendo actividades, de manera real porque el doctor ya le había dado ejercicios para hacer al día siguiente del parto”, expresó.

Aunque la exconcursante de ‘Reto 4 elementos’ es muy disciplinada tanto en su alimentación como en su entrenamiento, Ferdinando afirmó que la pronta recuperación de Brenda se debió a que durante los 9 meses de embarazo, ella se cuidó mucho y llevó una vida saludable.

El galán comentó en entrevista con ‘Las estrellas’: “tiene que ver con cómo preparas tu cuerpo previamente y cómo va él a evolucionar de todos los procesos que ha tenido, que es el crecimiento de la panza, las estrías, la celulitis, la grasa, la hidratación y los niveles del cuerpo en todos los sentidos. Ella se aferró a un par de consejos, de gente que nos asesoró, los aplicó y tuvo unos resultados espectaculares. Pesaba más de 90 kilos y ahorita está a un par de kilos de estar en su peso”.

Valencia expresó que la transformación física de la madre de sus hijos no es lo único que admira, sino la gran labor que está haciendo como madre de Dante y Tadeo, y destacó el gran instinto materno que tiene: “yo no veo una mamá primeriza, yo veo una mamá con experiencia. Brenda ha improvisado, siempre tuvimos mucho miedo del primer baño, de cómo bañar a un bebé. Bueno yo la vi la primera vez bañando a uno de ellos, la vi como una experta, porque sabía que tenía que hacerlo y tenía que hacerlo bien, porque no había oportunidad dos. Tiene un instinto muy desarrollado y la veo haciendo bien muchas actividades y estoy orgulloso de ella”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina