¡Fan se tatuó el rostro de Lety Calderón y ella así reaccionó!

¡an se tatuó el rostro de Lety Calderón. fOTO: gETTY iMAGES

Una fan se tatuó el rostro de Lety Calderón, en el personaje de Esmeralda, y la actriz reaccionó sorprendida y halagada ante esta “locura”

Una fan se tatuó el rostro de Lety Calderón en una demostración de su admiración por ella, lo que la actriz tomó como un gran halago reaccionó sorprendida y emocionada ante lo que llamó una “locura” de su admiradora. Puedes leer: Yadhira Carrillo se pronuncia a videos de Lety Calderón con su hijo Se trata de una imagen de Lety en el personaje de Esmeralda, telenovela del mismo nombre que protagonizó en 1997 con Fernando Colunga y hasta la fecha, es de las favoritas del público que la sigue. Nicole, la fan, le envió las imágenes de su hazaña, como regalo por su cumpleaños número 52, que fue el pasado 16 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Que regalo ?!!!!

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

En su cuenta de Instagram, la bella ojiverde compartió el video enviado por su admoradora, en el que además de grabar para siempre la cara de su ídolo en la piel, pidió que su nombre también quedara plasmado. Te interesa: A Lety Calderón de joven “se le subió” y rechazaba a sus fans “Qué regalo… Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de ‘Esmeralda’. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida”, expresó Lety Calderón en el video con el que respondió al detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Que recuerdos

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

En un día, la publicación de Calderín superó los 11 mil 200 ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios, aplaudiendo la valentía de su seguidora, algunas críticas que consideraron que “no era necesario” demostrar así su admiración, y otros más que indicaron que el tatuaje era muy realista. No te pierdas: Leticia Calderón se reencuentra con actores de Esmeralda !23 años después!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram