¡Sin salir de casa! Famosos que están haciendo una fortuna gracias a Instagram

Fotos: Instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram nos dedicamos a pasar de Historia en Historia, y deslizar las publicaciones de las cuentas que seguimos por mero entretenimiento.

Sin embargo, los famosos han encontrado en esta red social un negocio millonario que ha engrosado sus cuentas bancarias con cada Like, Historia y reproducción.

A continuación te enlistamos el top 10 de personalidades que ganan más dinero en Instagram, gracias a publicaciones patrocinadas.

#10 JUSTIN BIEBER

A pesar de los escándalos y la decadencia de su imagen, el canadiense tiene fans constantes que lo ayudan a ganar 722 mil dólares con cada post pagado que sube, convirtiéndose en el cantante masculino que más gana gracias a Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9vMY6jHYz0/[/embed]

#9 NEYMAR JR.

El deportista se embolsa más o menos 722 mil dólares por publicación. Sus 135 millones de seguidores han contribuido a que gane con sus publicaciones, muy por encima de Lionel Messi, que cobra 630 mil dólares.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9ji8uGAuxb/[/embed]

#8 TAYLOR SWIFT

La estadounidense ocupa el octavo lugar con un ingreso de 748 mil dólares por posteo. Aunque no es muy activa, la cantante tiene una legión de fans bastante poderosa que la han hecho crecer mucho.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5L54jLDfEq/[/embed]

#7 BEYONCÉ

La interprete de Single Ladies cobra unos 785 mil dólares por post. Gracias a que en los últimos meses ha aumentado su actividad en Instagram, sus 143 millones de seguidores podrían hacerla ganar varios millones en los próximos años.

[embed]https://www.instagram.com/p/B7FZD5oHcCn/[/embed]

#6 DAWYNE THE ROCK JOHNSON

El exluchador, con ayuda de sus 175 millones de seguidores, se embolsa 882 mil dólares por publicación pagada. Además es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, por lo que seguramente, no le va nada mal.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9om3qDFBSs/[/embed]

#5 SELENA GÓMEZ

La joven cantante ocupa la quinta posición con la nada despreciable suma de 886 mil dólares por posteo. Sin embargo, debido a los problemas personales y de salud a los que se ha enfrentado en los últimos meses, su cuenta bancaria no ha recibido tantos ingresos.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8MVvr9DFNL/[/embed]

#4 KIM KARDASHIAN

Aunque es de as famosas que más se asocian con las redes sociales, la socialité cobra unos 910 mil dólares por publicación pagada gracias los Likes de sus más de 163 millones de seguidores.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9jx0pqAbkX/[/embed]

#3 CRISTIANO RONALDO

Gracias a su espectacular físico, el futbolista se ha convertido en el deportista mejor pagado por Instagram y la tercera personalidad. Con un estimado de 975 mil de dólares por posteo, Ronaldo supera los ingresos de Neymar y Messi.

[embed]https://www.instagram.com/p/B89lkPtgc0q/[/embed]

#2 ARIANA GRANDE

La cantante se ubica en el segundo lugar al cobrar unos 990 mil dólares por posteo. Aunque está bastante lejos de lo que cobra el primer sitio, sus 178 millones de seguidores la avalan.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8STsoxFbH_/[/embed]

#1 KYLIE JENNER

La menor del clan Kardashian-Jenner gana alrededor de 1,2 millones de dólares por cada post. Lo que llama la atención es que no es la que más seguidores tiene, sin embargo es toda una influencer y sus 166 millones de seguidores y sus constantes posteos, contribuyen a sus ganancias.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9kHO6kHZ6F/[/embed]

Cabe destacar que desde 2017, Instagram ha aplicado una normativa para que los influencers estén obligados a alertar a sus seguidores sobre cuáles de sus publicaciones en Instagram son un anuncio, así el público está consciente de que se les ha pagado por dicho posteo.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona