Exintegrantes de RBD se reencuentran pero no se pelan

rbd-prin.jpg

Aunque el grupo RBD tuvo mucho éxito en Latinoamérica y potenció las carreras de sus integrantes, éstos parece que no quisieran recordar su época de compañeros y de plano ni se hablan cuando se encuentran. Tal fue el caso de Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, quien coincidieron en la alfombra roja de los Premios Fénix y a pesar de que estuvieron muy cerca ni siquiera se voltearon a ver. La indiferencia fue tan evidente que la prensa no pudo evitar preguntarle a Christopher si llevaba una mala relación con Herrera, sin embargo el actor de 32 años aseguró que conservan la amistad y que ya se habían encontrado minutos antes para saludarse.

rbd-chris-1.jpg

INSTAGRAM

Aunque la explicación de Uckermann sonó bastante convincente fue inevitable notar que por parte de Poncho existía una especie de rechazo hacia su excompañero de banda.

alfonso-herrera-hor-1.jpg

CLASOS

Alfonso Herrera y Christopher Uckermann fueron integrantes de RBD desde 2004 hasta diciembre del 2008, cuando dieron su último concierto en Madrid, España, junto al resto la agrupación: Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras su divorcio y meses difíciles, Angélica Vale encuentra su terapia en el escenario.
El intérprete presumió un rostro más limpio y sin marcas.
La presentadora sorprendió a sus seguidores al mostrarse sonriente y tranquila a un costado del mar.
La comediante le envió un mensaje a la conductora para que ambas desquiten viejas desavenencias arriba del cuadrilátero.