Eugenio Derbez derrama ternura en fotos con su hija Aitana y su nieta Kailani

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana. Fotos: Getty Images

No cabe duda que actualmente, Eugenio Derbez vive uno de sus mejores momentos, no solo en lo laboral, pues su trabajo en cintas hollywodenses es cada vez más constante y reconocido, sino en el plano familiar, en el que disfruta cada momento su faceta de padre y ahora también, de abuelo.

Si bien él mismo lo ha confesado, no estuvo el tiempo que hubiera querido al lado de sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo mientras crecían, ahora mantienen una relación armoniosa y llena de gratos momentos, en los que cada miembro de la familia, la cual ahora complementan su esposa Alessandra, la hija de ambos, Aitana, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani, disfruta y festeja los logros del otro.

Ver esta publicación en Instagram

Definitivamente lo que más disfrute de hacer @deviajeconlosderbez fue estar con mi familia. Ya casi!!! 18 de Octubre @primevideomx / Definitely what I enjoyed the most during the making of @deviajeconlosderbez_us was being with my family!!! October 18th @streampantaya ?

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Ahora, a los 58 años, tiene la oportunidad de disfrutar no solo a la más pequeña de sus cuatro hijos, Aitana, de 5 años, sino a su primera nieta, Kailani, de apenas un año y ocho meses de edad, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, con quienes pasa tiernos momentos de juegos, risas, abrazos y besos que no duda en compartir en sus redes sociales.

A unos días de estrenar su reality show De viaje con los Derbez, Eugenio enterneció a sus seguidores al mostrar qué bien le va con el papel de abuelo juguetón y consentidor, con una serie de imágenes en las que se deja apapachar por su hijita o carga amoroso a su nieta.

Junto a las imágenes, Derbez agradeció el viaje que realizó con todos los integrantes de su ‘clan’ a Marruecos a principios de este año, el cual decidieron grabar para compartir con el público las altas y bajas que vivieron en esta primera experiencia en tierras lejanas y principalmente, reunidos durante un mes.

Además, en la cuenta oficial del reality show, compartió un video en el que hace reír a Kailani, quien se encuentra en los brazos de su papá, Mauricio Ochman, el cual ha tenido más de 80 mil reproducciones, así como mensajes que le expresan lo bien que le sienta ser abuelo y lo felicitan tanto por la unión que muestra con sus hijos, como el ser un abuelo presente para Kai.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre jugando como niños. #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo