¡Así celebró Fernando del Solar su cumpleaños!

Fernando del Solar. Ricardo Cristino

Después de un par de meses internado tras padecer neumonía, Fernando del Solar comienza a retomar sus actividades poco a poco. El conductor argentino reveló que su cumpleaños lo pasó rodeado de sus seres queridos y muy consentido por su novia Anna Ferró. A través de su cuenta de Twitter detalló que fue una celebración íntima, a la que asistieron sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su relación con Ingrid Coronado.

“Qué buen cumple me pasé. Aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado, cortesía de mi @AAnna29238195. Estuvieron mis niños y cortamos el pastel…”, comentó. Asimismo Fernando del Solar expresó que también fue tarde de película y muchas risas en familia. “Un gran cumple, donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. Gracias totales JEFAZO!”. [embed]https://www.instagram.com/p/B-lsimPn99a/[/embed] Hay que recordar que a finales de marzo, Fer regresó a redes sociales en donde aprovechó un Instagram Live para responder algunas preguntas de sus fans.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cronista deportivo vivirá, ahora sí, su último Mundial de fútbol, que será el número 13 de su carrera: “Es cabalístico, le doy gracias a Dios por permitirlo”.
Los actores reflexionan, a través de sus personajes, sobre las segundas oportunidades y la importancia de agradecer el presente.
El cantante argentino habló sobre los motivos por los que ‘El Príncipe de la Canción’ no volvió a cantar igual.