Con emotiva carta, niño de 8 años pide que su mamá pueda conocer a Ricky Martin

RickyM.jpg

Un pequeño de 8 años, de nombre Thiago, ha conmovido a miles de personas con la sentida carta que ha escrito, pidiendo ayuda para que su mamá, la cual está enferma de cáncer, pueda acudir al concierto de Ricky Martin en su ciudad, Córdoba, Argentina.

La carta de Thiago fue dada a conocer en el programa ‘Arriba Córdoba’, a donde además de la misiva, el niño mandó un regalo a la producción, a quienes pidió que le ayudara a que su mamá pueda conocer a Ricky el próximo 25 de febrero, fecha en la que ofrecerá uno de los cuatro conciertos en el país sudamericano de su gira ‘Movimiento Tour’.

Ver esta publicación en Instagram

#MovimientoTour

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

De puño y letra del pequeñín, explica que por su corta edad, no puede concursar en una dinámica preparada por dicha emisión para cuando el cantante esté en Córdoba, pero que con sus ahorros les envía un regalo: “Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten”. Ahora sabemos que fue un desayuno.

“Lo único que pido para mi mami, (es) que conozca a Ricky Martin, no puedo participar (en el concurso del meet and greet) porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada (al concierto), y el regalo que mi mami le daría a Ricky es la vida entera y un abrazo fuerte”.

La carta de Thiago iba acompañada del desayuno que compró con sus ahorros para los presentadores de 'Arriba Córdoba'

La carta de Thiago iba acompañada del desayuno que compró con sus ahorros para los presentadores de ‘Arriba Córdoba’.

La parte más conmovedora de la carta de Thiago, explica que su mamá tiene un tumor cerebral y que la música del intérprete de ‘La mordidita’, la pone feliz. “(Porque) mi mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando la pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, refiriéndose a cuando la madre recibe quimioterapia.

“Les pido una ayuda para que mami (lo) conozca y lo abrace nada más, por favor”, concluye su petición el pequeño, que firma con un “Dios y la Virgen me ayuden. Thiaguito”.

La tierna carta de Thiago ha sido replicada en distintos medios de comunicación, así como de usuarios de redes sociales que han mencionado a Ricky Martin, esperando que el famoso artista de seguimiento y una respuesta al anhelo de este amoroso hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4