El mensaje que le envió ex de Daniella Donado por su embarazo

danieladonado1.jpg

La presentadora Daniela Donado en días se convertirá en madre por segunda vez. La presentadora Daniella Donado dará a luz a su hijo Santiago Torres Donado, fruto de su relación con Virgilio Torres. Los mensajes que ha recibido durante algún tiempo han sido de alegría para la presentadora, amigos, familiares, conocidos, seguidores y hasta su expareja Juan Manuel Mendoza. El actor caleño le escribió: “Vamos Dani que todo va salir perfectamente bien, todas nuestras oraciones están contigo”. Los seguidores de la presentadora felicitaron a Juan Manuel por el gesto y le agradecieron que fuera tan buen ex. Juan Manuel y Daniella tienen una hija llamada Valeria Mendoza, de siete años. Se espera que en las próximas horas nazca el nuevo bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante la polémica en la que se encuentre envuelto el hijo de Eugenio, salió a la luz una denuncia de su pasado.
La expareja vuelve a unir fuerzas para nuevo proyecto.
El menor de Monterrey que se hizo famoso y hasta fue invitado por Karol G a salir en uno de sus videos, expresó lo que no pudo decirle en vida a su mamá.
El conductor de televisión participó de una charla en la que confirmó su adicción por el alcohol y sus motivos para no dejar de tomar.