Edith González dejó pendiente estreno de película

Edith González. Foto: Grosby Group

Texto: Liliana Lejarazu

Blanca Guerra compartió créditos con Edith González en su última cinta, titulada Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, la ópera prima del director Luis Barcenas. Esa filmación, que se realizó hace más de un año y que aún no se estrena, significó la última convivencia de Blanca con Edith y a propósito de ello nos expresó su sentir por la partida de la actriz. “Realmente me acabo de enterar y me parece que es una situación muy dolorosa para nosotros sus compañeros y para su familia, creo que Edith era una mujer muy inteligente, muy sensible y que tenía muy claro en qué punto estaba y creo que ella dedicó sus últimos años a una profunda reflexión sobre la vida, se dedicó a cubrir sus asignaturas pendientes y disfrutar la vida”, comentó Guerra. Agregó que aunque últimamente no se habían visto, existía una amistad entre ella y con su familia. “A Edith la conocí desde muy pequeña, fui muy amiga de ellos, de su hermano y de su madre Ofelia, a quienes les mando un abrazo muy cariñoso y mi más sentido pésame”, dijo. Por último mencionó que no tiene planeado acudir a los sepelios de Edith. “Estoy trabajando y no creo poder hacerlo, pero yo veré a su mamá, a doña Ofelia, le hablaré en estos días para visitarla y abrazarla porque tengo necesidad de abrazarla”, externó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.
La cantante confesó que una aparente travesura se salió de control y afectaron uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.