Consuelo Duval revela los estragos de una mala cirugía

Consuelo Duval revela los estragos de una mala cirugía

“Me dejaron sin piel”: Consuelo Duval exhibe los estragos de una mala cirugía plástica que le hicieron hace algunos años

La actriz y conductora Consuelo Duval compartió los estragos de una mala cirugía plástica que se realizó después de tener a sus dos hijos.

La famosa habló de su mala experiencia: “Me dejó en las manos de su asistente, se le acabó la piel… Me dejó sin piel en el cuerpo, ya no cerraba la herida; no le calculó”.

De acuerdo a Consuelo Duval parte de los efectos secundarios que tuvo tras su abdominoplastia, era un tic al momento del ponerse en pie.

Recomendamos: Consuelo Duval revela que su obsesión ¡es por falta de sexo!

Consuelo Duval revela los estragos de una mala cirugía

Consuelo Duval | Foto: Getty Images

No te pierdas: Consuelo Duval estuvo a punto de morir tras ser golpeada por yate

Asimismo, la protagonista de La Familia P. Luche compartió que no escogió el tamaño de los implantes de seno que le pusieron, además de dejarla una “gran cicatriz”.

Ante la sorpresa y risas de sus compañeras de Netas Divinas, Consuelo Duval compartió que conserva sus cicatrices como un recordatorio de lo que le pasó.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Adrián Uribe y Consuelo Duval confiesan la reacción que tienen al besarse Raúl Araiza reacciona a revelación de Consuelo Duval sobre su “primera vez” Consuelo Duval se defiende de supuestas fotos en playa nudista

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.
El anillo de compromiso que Travis Kelce entregó a Taylor Swift fascina por su lujo y diseño victoriano