Confunden a Lalo Capetillo Jr. con su papá en Instagram

Confunden a Lalo Capetillo Jr. con su papá. Foto: Instagram

Lalo Capeitllo Jr. compartió una foto junto a su mamá, Biby Gaytán y sus seguidores ¡lo confundieron con su papá, pues son idénticos!

Lalo Capetillo Jr. cambió de look hace unos días, causando furor por el enorme parecido que guarda con Eduardo Capetillo, al punto de que en una reciente fotografía que compartió, al lado de su mamá, Biby Gaytán sus fans lo confundieron con su papá.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

Desde que era pequeño, siempre se ha notado la fuerte herencia genética del extimbiriche en su primogénito, pero ahora que ya es un joven de 26 años, y por lo bien que Capetillo se conserva a los 50, son como dos gotas de agua. Imperdible: Hijo de Eduardo Capetillo cambia de look y se convierte en su clon La imagen fue compartida por Capetillo Gaytán quien este 17 de agosto, está celebrando su cumpleaños número 26, y posa con su guapa madre, quien se ve sonriente y orgullosa de su retoño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

En 18 horas que lleva la foto en Instagram, ha conseguido casi 55 mil me gusta, y comentarios variados, desde los que le llaman “Suegra” a la actriz, cantante y bailarina, hasta los que afirman estar viendo a Eduardo papá, en vez del hijo, además de elogios a la bellaza de Biby. “La suegra de Mexico…”; “Parecen hermanos”; “Parece Biby posando con el joven Eduardo Capetillo”; “¿Que tipo de Dorian Grey es tu mamá?? Guapisimaaaa!!!!!”; “Bonita genética de los Capetillos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron madre e hijo. Te interesa: Eduardo Capetillo y su hijo enloquecen cantando a dueto Por otro lado, y con motivo de su cumpleaños, Ana Paula y Alejandra, le escribieron bellos mensajes de felicitación a su hermano mayor en sus respectivas cuentas de Instagram. “Iguales pero diferentes... felicidades hermano, por más aventuras juntos”, escribió Ale con una foto actual de ellos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Iguales pero diferentes... felicidades hermano, por más aventuras juntos. @eduardocapetillog

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Por su parte Pau lo hizo a través de sus historias, con una imagen de ellos cuando eran pequeñitos. Puedes leer: Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convierten en youtubers “Te dejo esta imagen de cuando éramos jóvenes… Te amo por siempre”, escribió.

Captura de pantalla Instagram @paucapetillog

Captura de pantalla Instagram @paucapetillog

No te pierdas: ¡”Hijo de tigre, pintito”! Lalo Capetillo Jr. roba suspiros en redes sociales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina