Conductora señala a Ariel López Padilla de borracho, por querer golpear a su hermano

Ariel López Padilla, Carla Medina. Fotos: Getty Images

Carla Medina, exconductora de Disney Channel Zapping, señaló al actor Ariel López Padilla de haber querido golpear a su hermano, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Esto, de acuerdo a Medina, sucedió en la reunión organizada por E! Entertainment para celebrar los premios Oscar 2020.

A través de su cuenta de Twitter, Carla acusó a López Padilla de agredir a su hermano, el influencer Erik Medina: “Qué terrible experiencia conocer a Ariel López Padilla , yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”, escribió.

Ante estas acusaciones, el padre de María, la hija mayor de la difunta Mariana Levy, respondió por la misma vía con un video en el que da su versión de los hechos, y señala que Erik Medina, le faltó al respeto a su esposa, lo que provocó la discusión.

“Su hermana reaccionó y está haciendo una campaña de redes sociales contra mi persona. Creo que eso es muy grave y que es un acto de difamación”, indicó el histrión en su clip.

En entrevista para el medio Infobae, Ariel explicó: “Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes y cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se movieran, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver bien. Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”, relató.

“Yo le dije que no le hablara así y Carla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”, complementó el también bailarín.

Tras la aclaración de Ariel López Padilla, Carla Medina no se quedó con los brazos cruzados, y a través de Facebook le respondió. “Nunca hago este tipo de cosas. Pero en verdad qué horrible sabor de boca conocer a el señor Ariel López Padilla. Después de estar en un screening de los OSCARS. El señor BORRACHO se paró para querer “agarrarse a golpes” con mi hermano (20 años menor que él. Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le ‘faltaba al respeto’”. publicó la también actriz y cantante.

Por otro lado, periodistas y amigos cercanos del actor de telenovelas, salieron en su defensa, remarcándole a Medina que Ariel no toma, y que conociendo su manera de ser, sería incapaz de agredir a nadie sin motivo aparente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.