Claudia Lizaldi renueva sus votos matrimoniales

Claudia Lizaldi renueva sus votos matrimoniales

Hace algunos meses, una revista aseguró que Eamonn Sean, esposo de Claudia Lizaldi, le era infiel y hasta se había dado un escapada con ella.

La actriz, no dio declaración alguna al respecto; sin embargo, este fin de semana decidió renovar sus votos matrimoniales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la conductora compartió una instantánea con su marido, al lado de la cual escribió: “Y aquí vamos de nuevo… sí acepto”.

Claudia Lizaldi renueva sus votos matrimoniales

INSTAGRAM

A pesar de que la publicación aseguraba tener audios que demostraban la traición, Lizaldi decidió continuar con su matrimonio, y por supuesto sus seguidores la apoyaron y felicitaron por reiterar que quiere pasar su vida con Eamonn, con quien tiene dos hijos, Iam y la pequeña Elah.

Desde que en mayo pasado se desató el escándalo, la también escritora se mantuvo alejada de los medios de comunicación, y fue hasta este fin de semana que reapareció sonriente al lado de su marido, con quien lleva alrededor de 9 años de casada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.
Todo pasó antes de que la esposa de Nodal presumiera un lujoso anillo que sería un regalo de reconciliación.