Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo

Claudia Álvarez enfrentó un duelo al ser mamá| Foto: Getty Images

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, la actriz Claudia Álvarez y su pareja Billy Rovzar, dieron a conocer que se convertirían en padres por primera ocasión.

Finalmente, la actriz mostró una imagen de su pancita de embarazo, aprovechando sus vacaciones en San Diego, California.

Con 17 semanas de gestación, Claudia Álvarez respondió a las dudas dudas de sus seguidores de Instagram, y compartió algunos de los malestares que ha experimentado.

https://www.instagram.com/p/B0d0og-pwv5/?utm_source=ig_embed

“No hay pastilla, no hay galleta salada, no hay suero, no hay nada que me haya quitado las náuseas, o sea, si algo he padecido es náuseas y vómito”, detalló.

Claudia Álvarez había dado a conocer que fue a través de fecundación InVitro que quedó embarazada y, a diferencia de algunas conocidas, no experimentó molestias.

La actriz detalló que por el momento se alejará de las cámaras, y ya rechazó dos películas y una serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.