Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo

Claudia Álvarez enfrentó un duelo al ser mamá| Foto: Getty Images

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, la actriz Claudia Álvarez y su pareja Billy Rovzar, dieron a conocer que se convertirían en padres por primera ocasión.

Finalmente, la actriz mostró una imagen de su pancita de embarazo, aprovechando sus vacaciones en San Diego, California.

Con 17 semanas de gestación, Claudia Álvarez respondió a las dudas dudas de sus seguidores de Instagram, y compartió algunos de los malestares que ha experimentado.

https://www.instagram.com/p/B0d0og-pwv5/?utm_source=ig_embed

“No hay pastilla, no hay galleta salada, no hay suero, no hay nada que me haya quitado las náuseas, o sea, si algo he padecido es náuseas y vómito”, detalló.

Claudia Álvarez había dado a conocer que fue a través de fecundación InVitro que quedó embarazada y, a diferencia de algunas conocidas, no experimentó molestias.

La actriz detalló que por el momento se alejará de las cámaras, y ya rechazó dos películas y una serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ ofreció una presentación en Chiapas y nada salió como lo esperaba.
El presentador se ausentó de ‘Venga la Alegría’ ante la partida de ‘Nandeo’.
En el teatro comparte créditos con Manelyk González y la defiende de las críticas.
Hace apenas 11 años le dijo adiós a su inolvidable ‘Sábado Gigante’, que se transmitió en más de 40 países, y ahora vuelve a las pantallas.