Claudia Álvarez defiende la elección del nombre de su hija

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Con seis meses de embarazo, Claudia Álvarez ya dio a conocer el nombre que llevará la bebé que espera, y esto fue en el baby shower que su hermana y sus amigas le organizaron con motivo de la próxima llegada de la primera hija que tendrá con su esposo, Billy Rovzar.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @vickyalvarezo @vicky_ocamp por éste gran #BabyShower para #BabyKira y a todas mis amigas y familia q compartieron conmigo ayer, por darme tanto amor y llenar mi camino de pura magia!!!. Gracias al @lovelirestaurant amé el lugar y la comida espectacular, a la mejor mesa de dulces q se lucieron con todo @timbaldeazucar y mis super flores de @clavoycanelamx #KiraRovzar #babyshower #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #28weekspregnant

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

La actriz y el productor pensaron durante varios meses qué nombre llevaría su pequeña y tras varias opciones, encontraron que el nombre ideal es Kira, de origen persa, muy común en Japón y que tiene un significado relativo a ‘brillante’.

Sin embargo, al compartirlo en su cuenta de Instagram con sus seguidores, si bien muchos la felicitaron y recibieron con alegría la noticia de cómo nombraría a su bebita, muchos más la criticaron señalando que no les parecía acertada la elección.

Captura de pantalla Instagram @claudiaalvarezo

Captura de pantalla Instagram @claudiaalvarezo

Ante ello, Claudia respondió tajante: “Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente miren, les juro me importa cero la opinión, pero cero. Yo lo amo”, señaló en sus redes sociales la protagonista de ‘Simplemente María’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.