Christian Chávez alarma a fans con el rostro ensangrentado

Christian Chávez. Foto: Instagram

El exRBD compartió una fotografía en la que se le ven varias heridas y sangre en el rostro, y algunos de sus seguidores se asustaron

Chrstian Chávez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve el rostro herido y ensangrentado, lo que hizo que muchos de sus fans se preguntaran qué había sucedido para que acabara así. Sin embargo, fue solo una manera del actor de recordar su participación en la tercera temporada de la serie La casa de las flores, en la que interpretó a uno de los personajes esenciales en la juventud de ‘Virginia de la Mora’, la matriarca de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

así terminamos la filmación el 20 /07/19 a las 2:35 am , después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa . quiero agradecer a @trianacasados por ser una bruja maravillosa ?, a @elluisrosales por creer en mi trabajo ? , @woofilmstv por el increíble trato en las filmaciones , a todos mis compañeros , por que no se podría haber pedido trabajar con gente más chingona , a @netflixlat y @pacoramosq por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma ?? Y por supuesto a mi director @manolocaro gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas , te quiero y admiro ????❤️ Gracias , Gracias , Gracias @lacasadelasflorestv ???

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Con un mensaje dirigido a la producción de la misma, así como a su representante y el director de la exitosa teleserie, Chávez dejó en claro que no había pasado nada grave con él, sino que al contrario, gracias a este trabajo, había cruzado sus propios miedos. En la temporada final de esta producción, Christian da vida a Patricio, quien tiene un triste desenlace dentro de la misma, sin embargo, su paso por la vida de los protagonistas resulta de suma relevancia. Aunque la imagen data de hace casi un año, para ser exactos el 20 de julio de 2020, la publicación del también cantante es reciente, y aunque quizá muchos entendieron a qué hacía referencia, muchos que no han podido ver el melodrama, no supieron de inmediato por qué se veía tan maltrecho y se preocuparon. “Así terminamos la filmación el 20 /07/19 a las 2:35 am , después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa. Quiero agradecer a a todos mis compañeros , porque no se podría haber pedido trabajar con gente más chin…”, es parte del mensaje que escribió junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Te vas y yo te dejo , por que acabar así con nuestro amor? Si pudo ser eterno entre nosotros ?@lacasadelasflorestv @netflixlat ?

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

“Por supuesto a mi director, gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas , te quiero y admiro”, concluyó. Al ver de lo que se trataba, sus admiradores le aplaudieron que haya sido tan profesional y felicitaron por el gran trabajo que realizó en La casa de las flores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón