Pagan en subasta seis mil 500 dólares por beso de Carlos Rivera

Carlos-Rivera-Edson.jpg

Durante la gala benéfica de la quinta edición de The Globarl Gift, organizada cada año por la actriz estadounidense Eva Longoria, Carlos Rivera no solo fungió como anfitrión de la noche, sino que su presencia en el evento, se convirtió en uno de los principales generadores de recaudación para causas filantrópicas.

Eva Longoria, Carlos Rivera. Foto: Edson Vázquez

Eva Longoria, Carlos Rivera. Foto: Edson Vázquez

Eso comenzó cuando de entre los invitados a la elegante cena, uno de ellos, Memo Martínez, gritó: “¡Subasta un beso, Carlos!”, a lo que el cantante respondió “si alguien paga, adelante”. Cynthia Rodríguez, novia de Rivera y quien se encontraba en la mesa de honor, apoyó la propuesta, pues se trataba de una buena causa.

El subastador animó a los presentes cuando dijo “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, y tanto subió el ambiente, que el beso del exacadémico, alcanzó la muy generosa suma de ¡seis mil quinientos dólares!, algo así como 126 mil pesos mexicanos.

Pero Carlos no solo accedió a poner en puja un beso suyo, los asistentes animados por su disposición, le pidieron grabar un video interpretando la canción ‘Recuérdame’ de la película Coco para un niño, por el cual pagaron dos mil 500 dólares (48 mil 500 pesos), además de aceptar dar una serenata presencial por cinco mil 500 dólares (106 mil 700 pesos).

“¡Eres un santo!” le dijeron a Carlos por haber aceptado sin condiciones las sugerencias que los invitados de Eva Longoria le hacían.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche maravillosa al lado de mi amiga @evalongoria en #TheGlobalGiftGala México @globalgiftusa Siendo el primer anfitrión Mexicano. Gracias @alinaperalta11 Muy orgulloso de pertenecer a este proyecto que ayuda a tantos. ❤️

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera expresó para la revista ‘Quién’: “Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos”.

En cuanto a la participación por primera vez de un mexicano como anfitrión de esta gala, Eva Longoria explicó por qué fue Carlos el elegido: “Llevamos cinco años haciendo el evento, pero es la primera vez que tenemos un invitado mexicano como anfitrión, es un honor estar aquí con Carlos”,

“Yo nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón, me encanta estar aquí, en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa”, añadió la estrella de ‘Esposas desesperadas’.

El espectáculo musical corrió a cargo también de Carlos Rivera, así como de las cantantes Belinda y Karol Sevilla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario