Brenda Kellerman responde a mujeres que critican su aspecto físico

Foto: Instagram @brenda_kellerman

Brenda Kellerman, pareja del actor Ferdinando Valencia, respondió así a quienes han criticado su aspecto físico, haciendo comentarios incluso ofensivos, principalmente dirigidos a su rizada cabellera, y en su mayoría, por mujeres.

La modelo costarricense ha pasado en último año los momentos más difíciles de su vida, luego de que, tras dar a luz a sus mellizos, uno de ellos, Dante, adquiriera una meningitis aguda provocada por una bacteria, lo cual lo mantuviera casi por completo, sus tres meses de vida hospitalizado.

Finalmente, el pequeño Dante perdió la vida, dejando un hueco enorme en el corazón de sus padres, quienes se han dedicado en cuerpo y alma a amar a Tadeo, el pequeño sobreviviente a su hermanito.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias infinitas por estar con nosotros! HOY NOVEDADES FAMILIARES 8PM! Por nuestro canal en bio y en stories! DIOS NOS LOS BENDIGA A TODOS! #familia #amigos @sofitinez @nuestrosmellizos @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

La mayoría de las publicaciones en las redes sociales de Kellerman, giran en torno a su pequeño de 10 meses, y a momentos familiares al lado de su marido y hermanos. En muchas ocasiones, en sus posteos ha sido tachada de mala madre, por la forma en la que la gente juzga su manera de criar al bebé.

En otras ocasiones, su imagen ha sido duramente calificada, por lo que la exparticipante de ‘Reto 4 elementos’, decidió grabar un video específicamente para esas personas que se han metido despiadadamente con su apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi enano bello??como te amo ???? @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

“Yo me pongo a leer mis mensajes privados y los comentarios que están en mis fotos, y casi siempre los comentarios feos son de una mujer, sea crítica o lo que sea, es siempre de una mujer, es muy difícil que sean de un hombre”, comenzó a explicar Kellerman.

“Estamos pidiendo como mujeres un respeto, pero cómo quieren que nos respeten si entre nosotras mismas no nos respetamos”, señaló Brenda Kellerman, en referencia a los tiempos que vivimos en que la violencia contra la mujer se ha salido de control.

“Por ejemplo, yo tengo mi cabello “chino”, a mí me encanta mi cabello así, si no, me hubiera peinado, me hubiera pasado el peine, me hubiera hecho un moño o lo que sea si no me gustara, hasta me hubiera hecho un permanente, si no quiero ser negra me hubiera hecho güera, pero así soy, es porque me gusta ser así”, expresó la también actriz centroamericana.

Y les recomienda a sus ‘criticonas’: “Si a ti no te gusta, eso es tu problema, si no te gusta, no pasa nada, no a todo el mundo le tiene que gustar mi look, pero tenemos que aprender a respetar, me imagino que en sus casas les enseñaron qué es el respeto”.

La madre de Dante y Tadeo, también se refirió al mal uso de las plataformas sociales, y los ataques a las figuras públicas a través de ellas: “Tenemos una plataforma, una aplicación en la que tú crees que porque somos figuras públicas puedes llegar y criticar y decir lo que sea. No, la verdad no es así, todo mundo es diferente y tenemos que apreciar a la gente como es.

“Si nosotras, mujeres, nos amamos y respetamos, todo mundo nos va a respetar, los hombres nos van a respetar, tenemos que amarnos entre nosotras… Así que ya dejen los malos comentarios”, pidió al público que la sigue.

“A mí no me duele ni me siente tu comentario negativo, pero sí les respondo porque a veces siento que necesitan que uno les responda; puede ser que esa persona se sienta sola, necesita que alguien la pele, entonces a veces les pongo cosas bonitas, nunca les pongo groserías pero tenemos que respetarnos entre nosotras”, sentenció la guapa mujer de 33 años, apodada cariñosamente ‘La Negra’.

Ver esta publicación en Instagram

#BrendaKellerman lanza un contundente mensaje contra quienes la critican y una reflexión a las mujeres. . ¿Estás de acuerdo con ella? . [Video: Brenda Kellerman]

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo