Belinda y el bochornoso momento en homenaje a Selena Quintanilla

BelindaSelena.jpg

Belinda pasó por incómodo momento durante su actuación en la entrega de los premios Radio 2019 , transmitidos por el canal Estrella TV, que se realizaron este jueves 7 de noviembre por la noche en The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas.

Belinda en el homenaje a Selena en los Premios Radio 2019. Foto: Getty Images

Belinda en el homenaje a Selena en los Premios Radio 2019. Foto: Getty Images

En esta ocasión, la producción rindió homenaje a la fallecida reina del tex-mex, Selena Quintanilla, por lo que Belinda abriría el espectáculo cantando en vivo el conocido tema ‘Baila esta cumbia’, sin embargo, problemas técnicos afectaron su interpretación, pues el micrófono mantuvo constantes fallas que impidieron que la voz de Beli se escuchara de manera adecuada.

Posteriormente, Edith Márquez, quien cantó ‘Cariño mío’, enfrentó el mismo problema. Ana Bárbara y Chiquis Rivera, quienes interpretaron ‘Fotos y recuerdos’ y ‘Bidi bidi bom bob’ respectivamente, no tuvieron ningún inconveniente y cantaron sus temas sin contratiempos.

Al finalizar el acto, todos los artistas invitados salieron al escenario, excepto Belinda, por lo que se manejó que podría haber abandonado el recinto con molestia, sin embargo, de manera sorpresiva, uno de los conductores anunció el cierre del evento con una nueva participación de la cantante.

Al aparecer de nuevo, Beli expresó “en memoria de la reina del tex-mex, ahora si sirve mi micrófono. Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”, y prendió a los asistentes con su actuación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario