¡Llegó su turno! Belinda presentó su tema con Los Ángeles Azules

Belinda | Foto: Getty Images

Después de muchos años de trabajo, Los Ángeles Azules son ahora la agrupación más cotizada para realizar duetos. Artistas de talla internacional hacen fila para lograr que los originarios de Iztapalapa les hagan un espacio en su agenda, y concedan el honor de grabar un tema con ellos.

Los Ángeles Azules. Foto: Grosby Group

Los Ángeles Azules. Foto: Grosby Group

Y al fin, ha llegado el turno de Belinda, quien realizó una petición al grupo que tardó un buen tiempo en realizarse, ya que, literalmente, tuvo que formarse detrás de Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Ana Torroja, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y una larga lista de artistas consolidados, que buscan un lugar con los famosos músicos.

De acuerdo a Elías Mejía, conocido como ‘El Doctor’, bajista del grupo, Belinda se puso en contacto con él y le pidió ayuda con un tema. Asegura que era sólo una maqueta, que no estaba hecha al estilo de Los Ángeles Azules, a lo que él le respondió que lo checaría con la compañía disquera.

Mejía señaló que estuvo en un ‘estira y afloja’ con la disquera, mientras la intérprete de ‘Egoísta’ le pedía que atendiera su petición. Tras una larga espera, finalmente la compañía le avisó que grabarían con Belinda, “y a ver qué pasa”.

‘El Doctor’ expresó que al inicio, no le gustó cómo sonaba el tema que habían grabado, por lo que pidió “meter su cuchara” para darle los toques necesarios y que finalmente, quedara con los ritmos y sonidos tan característicos de la cumbia de Los Ángeles Azules; así, participó en la coproducción del mismo, y exclamó “quedó muy chévere”.

Al final, el resultado fue ‘Amor a primera vista’, un tema que saca de su zona de confort a los “de Iztapalapa para el mundo”, alejándolos de sus clásicos ’17 años’, ‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvidar’, entre otros, pues además de Beli, incluyeron a Lalo Ebratt, adentrándose así también al género urbano.

Elías, quien es miembro fundador del conjunto musical salido del Barrio San Lucas, afirma que la gente está disfrutando este tema, que al combinar su reconocido estilo cumbianchero con el género urbano, podría parecerles un poco arriesgado, sin embargo, están dispuestos a evolucionar y entrar a otra etapa de lo que han venido realizando.

Ver esta publicación en Instagram

Que feliz estoy de formar parte de esto ❤️ #AmorAPrimeraVista

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En cuanto a Belinda, ella misma anunció el estreno ‘Amor a primera vista’ en su cuenta oficial de Instagram, contando los días y las horas para su lanzamiento, dejando a sus miles de fans a la expectativa. “Qué feliz estoy de formar parte de esto”, escribió la cantante, y pues cómo no, si en la actualidad, Los Ángeles Azules son como ‘el Rey Midas’ de la escena musical, pues tema que tocan, lo convierten en oro puro.

Finalmente, el conjunto de la CDMX lanzó este fin de semana el tema en su canal oficial de YouTube, el cual al momento, cuenta ya con casi 550 mil reproducciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
La pareja creó una cuenta de Instagram a nombre del perrito y es ahí en donde han reaccionado a ciertos comentarios
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram