¡Qué Bárbara! De Regil vuelve a meterse en líos... ¡ahora por discriminación racial!

Bárbara De Regil. Foto: Getty Images

Bárbara de Regil acaba de estar involucrada en una polémica en relación con la violencia de género... y ahora emitió un comentario que puede considerarse discriminatorio

No bien sale de una cuando Bárbara de Regil ya se metió en otra. En esta ocasión, la actriz recibió muchas críticas por no querer verse “prieta”. La guapa instructora fitness recientemente se vio involucrada en una polémica en relación a la violencia de género que vive México y que se ha visto incrementada durante el confinamiento al que está sometida la población a consecuencia de la pandemia del COVID-19. [embed]https://www.instagram.com/p/CBCy87YDRCu/[/embed] De Regil incluso lloró durante una entrevista para Ventaneando en donde explicó que nunca quiso dar un mensaje incorrecto para un tema tan delicado y se lamentó que la gente la juzgara tan duro por un malentendido. Ahora, Bárbara se metió en un lío con tintes de discriminación racial. El desafortunado episodio sucedió cuando preparaba su emisión en vivo vía Instagram y probó un filtró que hizo oscurecer su piel; sus palabras al verse fueron: “Ay que prieta… no; qué feo”. [embed]https://twitter.com/LaQuintaCalleMx/status/1269416647581995008[/embed] De inmediato muchos internautas la señalaron de hipócrita, pues alegaron que Bárbara de Regil pregona valores que van en contra de la discriminación racial, lo que va totalmente en contra de su propio comentario. Vaya situación en la que ahora se involucró la guapa actriz… ¿También saldrá de esta llorando en directo en algún programa de televisión abierta?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.