Ari Borovoy recibe rechifla en escenario del 90’s Pop Tour

OV7 90's Pop Tour. Foto: The Grosby Group

Luego de que esta semana se desatara la polémica por el anuncio inesperado de la salida de OV7 del 90’s Pop Tour, finalmente el grupo sí se presentó en el concierto de ayer por la noche, sin embargo, el público mostró su enojo con Ari Borovoy y se lo hicieron sentir con chiflidos y abucheos.

Recordemos que a principio de semana, a través de un comunicado de la agencia BOBO Producciones, propiedad de Ari y su hermano Jack, se informó que OV7 quedaba fuera de los cuatro conciertos finales de la gira 90’s Pop Tour, programados para este 28 y 29 de noviembre en la ciudad de México, y del 4 y 11 de diciembre en las ciudades de Torreón y Monterrey, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Oficial

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Esto generó disgusto entre los seguidores de la agrupación, quienes aseguraron haber comprado boletos solo para verlos a ellos; y esta molestia creció, cuando los otros cuatro miembros: Mariana, Lidia, Érika y Óscar, emitieron sus propios comunicados al respecto, señalando que la empresa de Borovoy había actuado de manera unilateral, dando a entender que nunca fueron avisados pues señalaron haberse enterado igual que todos, por redes sociales. Denunciaron además, que habían restringido su acceso a la cuenta oficial de OV7 y por ello, publicaban en sus cuentas individuales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oscar Schwebel (@chuebel) el

Dos días después, compartieron un video a manera de “comunicado” en el que las chicas del grupo (Óscar Schwebel no se presentó), acompañas de Ari, declaraban que habían arreglado el “mal entendido” y sí concluirían, con el resto del elenco, la gira en la que se encuentran desde marzo del 2017-

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Finalmente, la fecha llegó, y en la presentación de este 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, aunque la gente aún mantenía la zozobra sobre la aparición de su banda favorita, en cuanto aparecieron en el escenario la euforia no se hizo esperar. Sin embargo, al concluir el tema ‘Enloquéceme’, cada integrante de OV7 dirigió unas palabras al público y al tocar el turno a Ari Boroboy, una fuerte rechifla resonó en el recinto de Azcapotzalco.

De inmediato, las integrantes de JNS y los miembros de Kabah arribaron al escenario para apoyarlo con abrazos, mientras que Lidia Ávila, Érika Zaba, Mariana Ochoa y Óscarl Schwebel, sus compañeros, permanecieron inmóviles al otro extremo.

Ari Borovoy tomó de nuevo la palabra para externar: “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

A la par de la rechifla, unos cuantos gritos de apoyo se alcanzaban a escuchar en apoyo a Borovoy, como “no les hagas caso”, “nosotros sí te creemos…” y varios “te amo Ari”.

Por su parte, Schwebel a punto del llanto, manifestó su agradecimiento a sus cientos de fans: “Estamos aquí por y para ustedes. Vamos a divertirnos y bailar. Queremos que se escuche el rugido de la generación más chin… del mundo”.

Transcurrida media hora aproximadamente de espectáculo, OV7, quien esetá por comenzar una nueva gira para celebrar sus treinta años de trayectoria, recibió una larga ovación de pie. Y aunque en un principio Ari fue abucheado, al concluir ‘Un pie tras otro pie’, el público lo vitoreó, al igual que en ‘Al pasar’, junto con Kabah.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @arenacdmexico por esta noche inigualable. ¡Los esperamos mañana para despedirnos a lo grande! ? #ViveLosNoventas #90sPopTourCDMX

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Finalmente, la fiesta duró casi cuatro horas, en las que además de OV7, Kabah, Caló, Magneto, Mercurio y The Sacados mantuvieron los ánimos encendidos de la audiencia, espetáculo que se vio completado con los invitados especiales: Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres