Aracely Arámbula revela que publicará fotos candentes

Aracely Arámbula. Foto: Getty Images

Aracely Arámbula se pronunció por las fotos “candentes” que últimamente ha subido en sus redes sociales desatando colirio para los ojos de los cibernautas. “La Chule”, aseguró que “eso no era nada” y dejó en claro que habrá más que solo imágenes suyas en bikini. “Todavía falta, están muy light mijo”, dijo la actriz en un atropellado encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que también fue cuestionada sobre qué opinaba de la infidelidad. [embed]https://www.instagram.com/p/B8J_wLBBKHx/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] “Eso es en lo que menos ando pensando. Pero no sean infieles, mejor anden libres”, dijo la ex de Luis Miguel para luego ser tajante para no hablar sobre “El Sol de México” “Yo voy a hablar de mi carrera porque me ha costado mucho forjar mi carrera, como para que me estén preguntando de otra persona que nunca hablo”, respondió con firmeza pero amabilidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque en el pasado la apoyó, ahora le reprocha su postura en espacios públicos.
La joven de 28 años fue vista por última vez en San Miguel de Allende y se dice que escapó de un centro de rehabilitación.
Aunque por meses guardó silencio, el actor ya salió a contar si continúa su relación con su prometida.
La actriz atraviesa por un momento pleno en la actuación e incluso tuvo que rechazar una serie en Europa por falta de tiempo