Así se lleva Angélica Vale con los otros cuatro hijos de su papá

Angélica y Raúl Vale. Fotos: Instagram

Angélica Vale reveló cómo se lleva con los otros cuatro hijos de su papá, el fallecido actor y cantante, Raúl Vale

Para todos es conocido que Angélica Vale lleva una excelente relación con su mamá, Angélica María, de quien es única hija y siempre ha estado a su lado. Sin embargo, por parte de su padre, el fallecido Raúl Vale, la actriz tiene dos medios hermanos mayores y dos menores, hijos de un matrimonio anterior y uno posterior del actor y cantante. En entrevista exclusiva para Hoy, Angélica habló de cómo es la relación que lleva con sus cuatro hermanos, Raúl y Lourdes, los más grandes, así como Carla y Nicole, las más pequeñas, hijas de la también actriz Arlette Pacheco.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te extraño con toda mi alma! ¡Feliz cumpleaños papi! ??❤️

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

“Con mis hermanos gracias a Dios tengo una relación maravillosa, tanto con Raú y Lulú, los grandes, obviamente son con los que más me llevo, porque creo que esw normal, estamos siendo papás los tres. Carla se nos acaba de casar, que es la que sigue de mí, pero todavía no es mamá, entonces estoy esperando ese momento, porque sé que eso nos va a unir mucho. Y Nicole, pues todavía le falta mucho pa’ casarse”, expresó la protagonista de La fea más bella. La también cantante, recordó que su papá nunca les dio trato de niños pequeños, sino que fue un tanto más duro: “Creo que los tres hijos mayores de mi papá sí sentimos ese rollo de que nos tratara como gente grandes desde que éramos chiquitos. Mis hermanas, Carla y Nicole, no sé si se acuerden de lo duro que era mi papá, porque estaban muy chiquitas cuando él falleció”. La imitadora, pasión que heredó de su padre, habló de cuál fue la mejor lección que les dejó a sus cinco hijos: “El legado más grande que nos dejó fue el trabajo, nos enseñó a trabajar, a que en esta vida nada nos lo dan gratis, y que hay que trabajarlo siempre. Mi papá fue un hombre que trabajó todos los días de su vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el cumpleaños de una mujer única, la mejor hermana, MI HERMANA!!! Tititi festejo cada día tu existencia y le agradezco a la vida por darme a la mejor hermana del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga, mi cómplice y mi ejemplo!!! Me inspiras todos los días!! Te admiro y te amo!! Feliz cumpleaños!!! Happy B-day 25!!!! You’re pretty much my most favorite of all time in the history of ever. Te amoooooooo Tititi!! ❤️??????? @carlavale08

Una publicación compartida de Nicole Vale (@nicolevp28) el

En cuanto a la relación familiar que mantienen sus hijos, Angélica y Daniel, con sus tíos, Angélica afirmó que es muy buena y que incluso, ya quiere que pase la cuarentena para volver a ver a sus hermanos: “Por supuesto que conocen a sus tíos, se llevan espectacular, ‘tío Raúl, tía Lulú’, incluso los dos han venido a Los Àngeles a visitarnos, cosa que me muero de ganas de que pase esto, para volvernos a juntar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen