Anel asegura que cubrió el lugar que dejaron ‘las Saritas’ en homenaje a José José

José Joel, Anel Noreña y Marysol | Foto: Edson Vázquez

El pasado 9 de octubre, tras la llegada de los restos de José José a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, quien acaparó desde el primer momento la atención durante todo el recorrido que se hizo con las cenizas del cantante, que incluyó un homenaje en Bellas Artes, una misa en la Basílica de Guadalupe, la visita a la colonia Clavería y finalmente, la sepultura en el Panteón Francés de la ciudad de México, no fueron sus hijos, José Joel y Marysol, sino Anel Noreña, su exesesposa.

Ante las críticas que recibió por su ‘protagonismo’, la madre de los hijos mayores del intérprete de ‘A esa’, se defendió y señaló que ella simplemente cubrió el espacio que dejaron libre ‘las Saritas’ con su ausencia.

Homenaje a José José en Bellas Artes. Foto: José Luis Ramos

Anel montó guardia de honor con sus hijos junto al féretro de José José en Bellas Artes. Foto: José Luis Ramos

“Sarita hubiera venido con el cuerpo de su papá, a que todo México lo viera y se lo hubiera llevado… Pero ellas dejaron libre la plaza así que pues, me tocó a mí”, expresó la segunda esposa de José José a un programa de espectáculos.

Anel reiteró que está muy agradecida por la invitación que recibió para estar presente en los eventos que se llevaron a cabo en honor de ‘El Príncipe de la Canción’, y reafirmó que disfrutó mucho estar al lado de los restos de quien dice, será siempre el amor de su vida.

Misa en memoria de José José en la Basilica de Guadalupe. Foto: Héctor García

En la Basílica de Guadalupe, Anel estuvo en primera fila junto a José Joel y Marysol durante la misa en memoria de José José. Foto: Héctor García

“Recibir el féretro de José, para mí fue algo maravilloso. Es algo que no me esperaba”, dijo la exmodelo, y comentó que fueron sus hijos quienes le notificaron que sería parte primordial de la despedida al ídolo mexicano.

“Mami, mañana vas a brillar. Así me dijeron ellos: ‘A las 7 de la mañana pasa la Cancillería por ti’”, recuerda la también actriz.

Noreña recalcó que todos están muy contentos de haber realizadola última voluntad de José José, tras la polémica generada por la viuda y la hija menor del artista alrededor del cuerpo del fallecido cantante.

“Se hizo justicia divina. José José regresó a su país con su familia primaria, que fue Anel y Pepe y Marysol”. También externó que ella no es ‘monedita de oro para caerle bien a todos’, luego de recibir varias críticas no solo por el lugar que ocupó en el homenaje a su exmarido, sino por el amoroso mensaje de despedida que le dedicó en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario