Andrea Legarreta presume sus prominentes curvas en sexy pose

Andrea Legarreta | Foto: Getty Images

Si alguien levanta suspiros cada que muestra un “poco de más”, es Andrea Legarreta y esta viernes no fue la excepción.

La presentadora publicó una instantánea para recordar uno de los muchos días que paso en la playa, “Bikini, sol y sal… Eso es vida. #TakeMeBack”, escribió en Instagram.

Rápidamente, su publicación de llenó de los clásicos ‘Me gusta’, y en menos de una hora consiguió más de 40 mil, así como cientos de piropos por lo bien que luce con poca ropa.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9IceRcDP3S/[/embed]

Pero no solo sus fans se desvivieron con comentarios positivos, varios famosos como Jessica Coch, Cynthia Urías, Yanet García, Sandra Echeverría, Burro Van Rankin, entre otros, le mostraron el cariño y admiración que sienten por ella.

A sus 48 años, Andrea Legarreta se cuida con ejercicio y una dieta sana, gracias a las cuales asegura que se mantiene joven y fuerte, además de mantener el carisma que la ha posicionado como una de las favoritas de la pantalla chica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A casi un año de La casa de los famosos México, la actriz está renovada, llena de trabajo y nos comparte cómo lidió con los malos comentarios.
Mientras el primer actor y productor espera el trasplante pulmonar que mejorará su salud, nos cuenta cómo afronta su día a día.
La tarotista lanza una terrible predicción para el hijo de Eugenio Derbez
El comediante fue acusado de ser irrespetuoso y tener actitudes de acoso contra uno de los integrantes