Andrea Escalona estrena “Telarañas” con Edwin Luna

Edwin Luna y Andrea Escalona lanzaron canción juntos. Foto: Cortesía

Andrea Escalona se unió a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para lanzar “Telarañas”

¡De manteles largos! Andrea Escalona y Edwin Luna unieron sus voces en una pegajosa canción ideal para dedicar, cantar, bailar y enamorarse titulada Telarañas. El estreno fue doble, pues el tema vino acompañado de un videoclip. La conductora de HOY contó a TVyNovelas que esta canción está lista desde hace tres años, pero por diferentes motivos, su lanzamiento se vio aplazado hasta este 2020 cuando decidieron estrenarla. “Es una canción que me encanta y me gusta mucho más a dueto con Edwin, porque él tiene una voz muy espectacular, que sumado a más mi dulzura y el ritmo de La Trakalosa de Monterry, fue un resultado muy bonito”, expresó. Sobre el videoclip grabado en Monterrey, Andrea comentó que buscaron un lugar mágico que está a unos 30 minutos retirado de la ciudad norteña. “Rodamos en una cabañita los dos juntos y le metimos un poco de sensualidad y escenas sexys”, dijo. “Siempre nos hemos llevado bien Edwin y yo, pero sentí mucha química haciendo el video juntos y eso se reflejó en el resultado. Telarañas creo que es una música que se asemeja a lo que estamos viviendo hoy con el Covid-19, en la que todos los solteros andamos enredados en una telaraña... bueno hablo por m

=yBbbVDxBto4 El video está disponible en Youtube y la canción en todas las plataformas digitales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.