Anahí comparte inédito video de su segundo embarazo

Anahí. Fotos: Instagram

Sin duda esta cuarentena está poniendo muy sensibles a los famosos, tanto que en esta ocasión Anahí enloqueció a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, la exRBD dejó al descubierto cómo se movía su bebé desde su vientre, mismo que acompañó de la canción Like To Move It de la película Madagascar. [embed]https://www.instagram.com/p/B-nQzbdpot1/[/embed] “¡¡Ve lo que me encontré!! ¡¡Emiliano se movía impresionante!!”, escribió la también actriz de 36 años. Cabe destacar que no es la primera vez que Anahí comparte con sus admiradores esos momentos únicos que vivió, pues el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, la protagonista de Primer amor a mil x hora publicó una serie de imágenes de cómo se transformó su cuerpo en el embarazo. “Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único... real”, detalló en aquella ocasión. [embed]https://www.instagram.com/p/B9flmhnnOUe/[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!
A través de sus redes sociales compartió imágenes junto a su hija Emma.