Ana Brenda Contreras sorprende con video cantando como Shakira

Ana Brenda Contreras. Foto: Jaime Nogales

Recientemente, Ana Brenda Contreras compartió con sus seguidores en Instagram, un video de cuando tenía 14 años, en el que aparece cantando un tema de Shakira.

La actriz de 32 años, quiso de esta manera celebrar sus 17 años de carrera artística, sorprendiendo con este recuerdo de su adolescencia, en el que interpreta la canción Antología, de la famosa cantante colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Amo su inoncencia #17anos ? ! Si, pero de carrera? Por que aquí tenía 14 añitos ! Se dicen fácil pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas la personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mi. También no quiero que se me sientan. Ustedes saben quiénes son. Pero sobre todo tengo mucho que agradecer a mis pilares que me apoyaron y nos extrañamos cada domingo #Epien @blanquitaperezg @betoc por que puse el desorden y siempre me han sostenido de la mano y me recordaron que tenía un lugar hermoso a donde volver, por ser mi norte ? . A toda la gente en todo el mundo que me da su cariño ❤️ GRACIAS Y saben que? Los sueños si se hacen realidad ? #BrecoXVII #Breco17

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

A un día de su publicación, el video ha sido visto por más de medio millón de personas, que no han dejado de comentar lo bien que canta y sobre todo, hicieron hincapié en que ella luce espectacular, pues a los 32 años, se ve prácticamente igual a cuando era adolescente.

La protagonista de Por amar sin ley, escribió un mensaje junto en el que confesó lo difícil que ha sido recorrer su camino profesional, y agradeció a quienes creyeron en ella para que hoy sea una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica.

“Amo su inocencia #17años ¡Sí!, pero de carrera. ¡Por que aquí tenía 14 añitos! Se dicen fácil, pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas las personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mi. También no quiero que se me sientan. Ustedes saben quiénes son”, apuntó en la descripción de su post.

Aunque hoy en día Ana Brenda es considerada una de las jóvenes reinas de las telenovelas, sus inicios artísticos fueron en la música, cuando formó parte de grupo ’T’detila’, a los 17 años. La primera producción en la que participó, fue Barera de amor y como protagonista, recibió la oportunidad en 2008 en Juro que te amo. En cine también ha participado en cintas como Divina Confusión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud