Ana Bárbara canta junto a su perrito “Deja que salga la luna”

Ana Bárbara. Foto: Getty Images

Ana Bárbara causó sensación al compartir un video en el que aparece cantando Deja que salga la luna, tema de José Alfredo Jiménez, pero no lo hizo sola, sino en compañía de Tety, su perrito. A través del clip, la cantante presumió que su mascota también canta y hasta falsete se echa con sentimiento y sin desentonar. [embed]https://www.instagram.com/p/B7-EJuojc_S/[/embed] “Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los da el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos méritos que tu Alma se haya ganado. Aquí con #tety que seguramente hizo muchos en otras vidas para en ésta poder cantar falseteando un guapango del merito #joseafredojimenez y pa’ muestra basta un botón!”, escribió Ana Bárbara. Sus fans de inmediato inundaron de mensajes llenos de amor a la oriunda de San Luis Potosí y a Tety.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Gaspi, influencer que también murió en el choque de helicópteros, fue el primero en lanzar al aire la sospecha
El comediante no reveló detalles de su accidente pero asegura que está “perfecto”
Grete Durán protagonizó un romántico video con Julián en 2017