Ana Bárbara comparte foto con hijos de Mariana Levy

Screen-Shot-2018-12-03-at-12.37.08-PM.png

La relación entre Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” sigue intacta, pese a que ya no viven juntos. En esta ocasión la cantante compartió una foto para celebrar el cumpleaños de su retoño José María Fernández Ugalde, en la cual aparecen Paula y Emilio Fernández Levy.

Screen-Shot-2018-12-03-at-12.35.44-PM.png

“Hijito querido, sabes cuánto tea amamos y lo feliz que nos haces a todos con tu alegría. Ya casi se te acaba tu día pero si el Todo Poderoso creador del universo nos permite, tendremos todo un año de lindas vivencias para seguir festejando. Te ama, tú mamá”, escribió junto a la instantánea. Hay que recordar que Ana Bárbara cuidó a los hijos de Mariana Levy cuando ella murió y se casó con “El Pirru”, por lo que los niños la quieren mucho y cada que pueden se reúnen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su perfil de Instagram, Taina se dice dispuesta a contestar todas las preguntas de sus seguidores
Tras años de cuestionarse por los estándares de la industria, aprendió que no necesita cambiar para sentirse suficiente.
El conflicto entre Ernesto y Aldo comenzó con un posicionamiento pero sigue ahora que ambos están fuera
Tras el shippeo de ‘La Bebeshita’ y Kevyn, su grupo de amigos le jugó mal y estalló una bomba en ‘La Granja VIP’.