¡Hasta debajo de la cama! Ana Bárbara busca a fan que la imita en concierto

Foto: Instagram @anabarbaramusic

Durante una presentación que tuvo Ana Bárbara en la ciudad de Uriangato, Guanajuato, la euforia de sus fans fue tal, que un joven no dudó en mostrar sus habilidades de bailarín, robándose los reflectores mientras la famosa interpretaba la canción ‘Qué poca’.

Con coreografía y todo, el muchacho captó la atención de los presentes, así como de las cámaras que se encontraban en el lugar, incluso de la propia cantante, que horas después, a través de sus redes sociales pidió ayuda para encontrar a su admirador.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! ?❤️? #uriangato

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

"¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te amé”, escribió la intérprete de ‘Te busqué’, junto a un video del momento en el que primero se ve a ella comenzando el baile, para después dirigirse al imitador espontáneo.

Los seguidores de la artista comenzaron a replicar su petición, con mensajes como “Busquen a ese niño encantador”; “Se merece algo bonito ese muchachito”, hasta que alguien descubrió su identidad: “Se llama Edgar Alvarado”, comentó un usuario y compartió la liga del facebook del ahora famoso bailarín.

Conociendo la forma de ser de Ana Bárbara, seguramente ahora que lo ha encontrado, no reparará en prepararle una grata sorpresa a quien dejó muy claro que es un gran admirador de su música y bailes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y compositora se destaca en la música como su prima, Ángela Aguilar. Descubre cómo se llama realmente.
El Sol iluminó nuestra entrega de premios en 1986.
Los actores forman una de las parejas más estables del espectáculo mexicano y sus cinco hijos también han captado la atención del público
Estas artistas vivieron una separación mediática tras haber sido supuestamente engañadas