Alicia machado y su pícaro corsé al revés

Asesinaron al hermano de Alicia Machado de Ninel Conde. Foto: Getty Images

Alicia Machado estuvo a punto de vivir un embarazoso momento durante una presentación en teatro, a consecuencia de la prisas y de un corsé empeñado en dejar a la vista los senos de la actriz venezolana. El embrollo tuvo lugar durante la función de ‘Divinas’, en el Lunario del Auditorio, donde Machado actuaba junto a Patricia Manterola, Gaby Spanic y Jessica Coch. En el último acto las cuatro aparecen juntas en el escenario y requiere de un cambio de vestuario. La modelo sudamericana se vio rebasada de tiempo y apenas le alcanzó a ponerse el corsé con el que debía vestir… Pero se lo puso al revés. [embed]https://www.instagram.com/p/BvyQ0DPDBHz/[/embed] Ya en escena, Alicia Machado se dio cuenta de su error; de hecho, sus senos se lo indicaron, pues con la prenda puesta de manera incorrecta estuvieron a punto de exponerse y dar a la función un verdadero final inesperado. Para fortuna de la exMiss Universo, la prenda resistió y pudo solucionarlo con mucha gracia, arrancando las risas y aplausos del público presente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales se abrió el debate luego de que el cantante señalara estar triste por lo ocurrido con una fanática.
La propia Gala compartió un video para expresar cómo está tras “decidir” salir del reality. También está fuera del musical que protagonizaría.
El hermano del actor, Casey, dio a conocer la triste noticia mientras presentaba su película en el Festival de Cine de Venecia.
A su regreso del festejo en Tultitlán, se quedaron dormidos en la camioneta y el combustible comenzó a escaparse.