Lucía Méndez gana demanda contra Alex Kaffie y él se disculpa públicamente

Lucía Méndez. Foto: Getty Images

Tras cinco años de batalla legal, finalmente Alex Kaffie se disculpó con Lucía Méndez, luego de que un juez dictara sentencia en su contra, en la demanda que interpuso la cantante por daño moral. El periodista indicó que quería hacer del conocimiento público esta disculpa, “porque ella era una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada, me merecen todo mi respeto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano) el

“Hace cinco o seis años, Lucía Méndez me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia, y acatando ese fallo, frente a ella le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”, señaló el conductor. En un video subido a redes sociales en el que se encuentran ambos involucrados, la intérprete de “Corazón de piedra” le dio la mano a Alex, agradeciéndole que hubieran podido llegar a un acuerdo. “Estoy feliz de estar fumando la pipa de la paz, casi. Que quede claro que las cosas que dijiste, pues eran realmente por decirlas. Pero me siento contenta porque existe el perdón y Dios, que es más importante”, expresó la también reconocida actriz de telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro con el periodista Alex Kaffie La diva mexicana, Lucía Méndez, tuvo un encuentro con el periodista Alex Kaffie, esta situación, después de años de conflicto y litigio en los juzgados por daño moral y difamación en contra de la actriz. En cumpliento a la sententencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad. Aquí, les dejamos el acuerdo y encuentro en video, para su uso en sus diferentes medios. Por su atención ¡Gracias! Atte: PRENSA Lucía Méndez Vicky López - @vickylopeztv

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

“Siempre me atacaba mucho, que mis cirugías, mis cirugías... ¡y lo demandé! En algún momento me hice, ya tengo diez que no me toco. La suprema corte me dio la razón a los cinco minutos, y gané. Él metió un amparo para que no tuviera que pagarme, y lo perdió. ¡Los tiene que pagar!”, reveló Méndez hace unos meses a Adela Micha en su programa ‘La Saga’. En su momento, se dijo que Alex Kaffie debería pagarle a la cantante la suma de 500 mil pesos, a lo que ella respondió: “No es asunto de lana, sino sentar un precedente”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora