¿Estaban peleados? Alejandro y Alex Fernández se reconcilian en pleno aislamiento

Alex y Alejandro Fernández. Fotos: Instagram

El joven de la dinastía Fernández explicó que la cuarentena le ha permitido aclarar algunos malentendidos con su famoso papá

Gran sorpresa causaron las declaraciones de Alex Fernández, quien indicó que en estos días de confinamiento en la casa en Puerto Vallarta de su papá, Alejandro Fernández, ha podido convivir más con él y aclarar unos asuntos “pendientes” que había entre ellos. En entrevista para Ventaneando, el joven intérprete de Te amaré explicó que aunque no era nada grave, sí había asperezas que limar con su progenitor: “Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí. Y estamos mejor que nunca, no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”, relató Alex.

Ver esta publicación en Instagram

Se aproxima la fecha! Este viernes 22 de mayo podrán escuchar mi nuevo sencillo “El tiempo no perdona” en todas las plataformas ??-??-??‍? #ElTiempoNoPerdona

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Por su parte, El Potrillo compartió una serie de fotografías con su primogénito, junto a las que escribió una reflexión: “Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! ”.

Ver esta publicación en Instagram

Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad !! Qué rápido se pasa el tiempo ?

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En cuanto a lo que dijo su hermana Camila sobre que Alejandro Fernández habría construido un “búnker” para casos de emergencia, en este caso, mantenerse a salvo de la pandemia de COVID-19, el nieto de don Vicente Fernández indicó: “La realidad es que es una casa que tiene mi papá en Puerto Vallarta. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”.

Ver esta publicación en Instagram

De niño tú me cargabas a mi y ahora yo te cargo a ti ? Feliz cumpleaños papá! Que sean muchos más, te amo!!! ? ? #ElPotrillo #ElHeredero

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

“Estamos en familia para poder convivir y para poder sacar lo bueno en esta cuarentena, ya que no podemos salir”, señaló.Finalmente, el heredero del talento Fernández presentó a su novia, Alexia Hernández, luego de que al fondo del video, se viera una silueta femenina. Álex dijo primero: “aquí anda mi mánager”, pero luego aclaró quién es la chica. “Es mi novia, pero ahorita es la que me organiza las entrevistas, porque yo no le entiendo mucho a esto del zoom, no le sé mucho pero ella es la que me deja todo listo”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.