Alejandro González Iñárritu recibe Honoris Causa de la UNAM

Alejandro González Iñárritu. Foto: Alfredo Estrella /AFP

Ayer, después de una clase magistral que ofreció en la UNAM, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, fue reconocido por dicha institución con el Honoris Causa 2019 por sus méritos y aportes al engrandecimiento de las artes y las ciencias. El creador de cintas como Amores perros, Revenant: el renacido y Birdman, fue reconocido junto a otras personalidades del ámbito de las ciencias, derecho, economía, medicina, física y astronomía.

inarritu-honoris-causa-1.jpg

Alejandro González Iñárritu. Foto: Alfredo Estrella /AFP

El ganador de un Oscar como Mejor Director por El renacido fue el séptimo en recibir su distinción de manos del Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Dr. Leonardo Lomelí Venegas, Secretario General de la UNAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gaby Platas exhibió a Ramones, luego de la cancelación de la gira “Enrrollados”
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows