Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.