“Gordita pero bonita": Yalitza Aparicio posa en bikini

La nominada al Oscar mostró más piel que de costumbre.

_Gordita pero bonita__ Yalitza Aparicio posa en bikini.jpg

Yalitza Aparicio ha transformado su estilo para vestir, pero casi nunca había mostrado tanta piel como lo hizo en sus recientes vacaciones en las playas de su natal Oaxaca.

La nominada al Oscar compartió un video en su canal de YouTube donde mostró cómo disfrutó en familia de la Bahia de Cacaluta, en Huatulco, Oaxaca.

“Fue una gran experiencia que disfruté mucho con mis familia. Acompáñenme en este video para que conozcan más sobre estás playas y sobre mi experiencia”, escribió Yali en su canal.

Pero lo que sus seguidores quizá no esperaban, era verla en bikini, Yalitza se atrevió a posar para la cámara y mostró por primera vez su parte trasera.

Sin embargo, lo hizo con un mensaje: “Gorditas pero bonitas... y felices”.

Fue la única foto donde se le ve a Yalitza en bikini, aunque no se cansa de presumir sus viajes por México y el extranjero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nacimiento de Luis Miguel siempre ha estado marcado por el misterio: se dijo primero que nació en Veracruz; luego que fue en San Juan, Puerto Rico; y ahora se agrega otra supuesta ciudad que lo vio nacer
El cantante reveló el nombre de quién copió el concepto pero no lo dice con enojo sino con la satisfacción de haber sido inspiración del fenómeno de los shows de covers
La también hija de Alicia Villarreal publicó una foto para mostrar su pancita de tres meses
La cantante hizo una desgarradora confesión sobre el futuro de su relación con el comediante.