¿Yolanda Ciani era maltratada por su hijo? Su sobrino Odin rompe el silencio

El periodista deportivo de ESPN habla sobre la muerte de la actriz, quien supuestamente sufrió agresiones de su hijo.

Yolanda-Ciani-era-maltratada-por-su-hijo-Odin-Ciani-su-sobrino-habla-al-respecto.jpg

Yolanda Ciani falleció a los 85 años de edad en extrañas circunstancias, QEPD.

Odin Ciani habla sobre el supuesto maltrato que sufría su tía, la actriz Yolanda Ciani, a manos de su hijo, Luis Alberto.

La primera actriz Yolanda Ciani murió a los 85 años de edad el pasado domingo 3 de septiembre afectada por el Alzheimer.

El mundo artístico de nuestro país sigue conmocionado por el fallecimiento de Yolanda Ciani, actriz originaria de Chihuahua, ya que el mismo día de su muerte presentaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en contra de su hijo Luis Alberto por agresiones físicas que pudieron provocarle la muerte a la querida actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, habló ante las cámaras sobre los señalamientos hacia su primo, Luis Alberto, con quien ya no tiene mucho contacto desde hace cinco años.

“A mí me encantaría estar hablando de mi tía, una mujer que hizo grandes películas, telenovelas, de su legado. He recibido llamadas de tantos artistas del gran amor que le tenían. Sólo quiero que termine esto, entenderás lo incómodo que es para mí. Quiero que la autoridad investigue”.

Screen Shot 2023-09-07 at 1.37.37 PM.png

“Me cuesta mucho creerlo. No lo sé, no lo creo. Desconozco cómo se dieron las cosas. Espero que no sea así, hay que dejar las cosas en manos de la autoridad. Al día de hoy estoy a la espera para saber qué pasó. Entiendo que hay una investigación; espero despertar de esta pesadilla y que sea sólo un chisme, una confusión, sino es así, que se siga la ley, que pague quien tenga que pagar”, dijo Ciani en entrevista para el programa ‘Sale el sol’.

Por último, Odin habló respecto a cómo fueron los últimos momentos en los que tuvo contacto con su primo y tía.

“La relación con mi primo siempre fue muy buena. Mi tía tuvo una persona que la cuidó toda la vida y con esa persona yo me ponía en comunicación cuando ella estaba bien y cuando estaba mal lo único que encontré fueron negativas. Me gustaría saber ¿qué pasó? Espero que no sea así, yo espero que no, ojalá que así sea; sólo quiero que termine esto”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió