Un fotógrafo de celebridades: ¡Él es el novio de Scarlet Gruber!

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi presume a su amor en redes.

Scarlet Gruber presume su novio

Scarlet Gruber presume su novio

Instagram

Desde el 2021, el corazón de Scarlet Gruber tiene dueño.

Se trata del fotógrafo mexicano Christopher Esqueda, de 28 años, quien ha sido reconocido por su trabajo en importantes cadenas y empresas como New York Times, Latin Grammy, Sony, Telemundo y Univision.

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, presume a su novio, constantemente, en redes sociales, mostrando los viajes que hacen juntos y llenando sus publicaciones con románticos mensajes que dejan ver lo compenetrados que están en su relación.

Christopher tampoco duda en escribirle frases “corta venas” y piropos que emocionan a los seguidores de la artista que triunfa en la televisión mexicana gracias a las producciones de Televisa, donde ha hecho carrera desde que llegó en 2017.

Dedicado a la fotografía editorial y al retrato de personalidades públicas, Esqueda también tiene su propia productora de contenido digital llamada Chido Guan Producciones.

Entre las figuras que ha fotografiado el novio de Scarlet Gruber se encuentran: Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Renata Notni, Aislinn Derbez y Carmen Villalobos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor llegó a CDMX para promocionar su película F1.
La historia de Óscar León, Celeste y Carolina cautivará a la audiencia desde el próximo 16 de junio
Aunque la actriz emprendió esta aventura para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas, terminó en una situación que pudo haberse convertido en un problema para ella
La hermana de Kalimba fue señalada directamente por una de sus seguidoras, quien relató cómo presuntamente perdió su dinero por haber confiado en ella