“Todo el día quiero comer pozole": Mariazel revela detalles de su embarazo

La actriz y conductora Mariazel, comparte a TVyNovelas, la felicidad que ha generado no solo para ella, sino para amigos y fanáticos, la llegada de su segundo hijo.

MARIAZEL.jpg

Mariazel y Adrián Rubio no dudan en compartir sus momentos en familia.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel no podría estar más contenta, pues parece que el nuevo integrante de la familia trae torta bajo el brazo, y una nueva temporada de Chócalas Compayito es la prueba de que así está pasando.

“Este programa siempre había sido un sueño, estar protagonizando una serie, en horario estelar en Las estrellas, siempre que empiezas un proyecto deseas que continue, que a la gente le guste, que abrace el proyecto y creo que esto está pasando con esta serie de comedia, el que llegue una segunda temporada eso nos indica, que además viene con más humor y con más risas, con invitados especiales padrísimos, y un elenco que se suma de manera increíble y con un personaje que no deja de hacernos reír como el Compayito”.

Para la actriz y conductora, no deja de sorprenderla, que la vida y carrera, la hayan llevado al mundo de la comedia.

“La vida me ha llevado hacia eso, al entretenimiento, hacia las risas y pues a mí me encanta hacer reír a la gente y más en estos tiempos, me siento afortunada de poder hacerlo, no lo imaginé, si esto me lo hubieras preguntado hace 15 años, no me veía aquí, me veía actuando otras cosas, luego la vida me llevo a los deportes, entonces veía lejana la comedia, pero en los últimos años, ha sido todo lo contrario”.

“NO ME CONSIDERO COMEDIANTE, PUES RESPETO MUCHO LA CARRERA DEL COMEDIANTE”

La actriz ha sabido capitalizar el que público y productores vean esa vena cómica, pues incluso ya ha hecho su propio show.

“Prácticamente todo en lo que me consideran tiene que ver con comedia y yo he aprovechado este momento y esto en lo que la gente me ha ubicado, pues incluso ya me animé a hacer mi propia rutina de stand up, estoy haciendo teatro, que es suspenso, pero con comedia, esta serie, viene la décima temporada de Me caigo de risa, la comedia me llama y yo encantada, aunque no me considero comediante, pues respeto mucho la carrera del comediante ya afortunadamente con mi trabajo hago hacer reír a la gente ”.

El ser parte de este proyecto, ha dado a Mariazel, la oportunidad de compartir con un grande del género, como lo es Rafael Inclán.

“Ha sido una de las mayores satisfacciones de este proyecto, conocer en persona a Rafael Inclán, lo veía en televisión y lo admiraba, pero no había tenido el privilegio de trabajar con él, ha sido una bendición, le he aprendido muchísimo, me cuenta anécdotas todo el día, me impresiona la energía que tiene a sus más de 80 años”.

La vida le ha cambiado a la conductora y apenas es el principio, pues el anunciar su segundo embarazo, lleno de felicidad a sus allegados y seguidores.

“Era algo que la gente ya me pedía, eran muchos mensajes y comentarios de ¿El hermanito para cuándo? Y la verdad es que durante un tiempo no lo teníamos considerado, hace tres años que entramos a un reality que se llamaba Inseparables y ahí como que salió un poco la posibilidad y mira, hasta ahorita se concretó, estoy muy feliz, la gente vuelta loca, agradecida con todos los mensajes de cariño y amor, va atener muchos tíos este bebé y que mejor que hacerlo trabajando, porque me siento bien y espero trabajar hasta que nazca”.

“COMPLETAMENTE PLANEADO, DESEADO”

Contenta por este segundo embarazo, la actriz está cumpliendo un sueño más, pues el bebé en camino, fue completamente planeado. “Completamente planeado, deseado, como lo menciono, durante un tiempo era un tema que no se tocaba, estábamos muy enfocados en nuestra hija, en sacarla adelante, en nuestros respectivos trabajos, pero lo pensamos y dijimos, nos quedamos con una o intentamos y pusimos manos a la obra, pusimos más que las manos a la obra y se logró, mi hija la más feliz”.

Mariazel ha dejado atrás los síntomas de los primeros meses, y ahora solo tiene que lidiar con un antojo muy peculiar.

“Los primeros tres meses si, que la náusea que el mareo, pero ahorita estoy perfecta, con mucha energía y con mucho antojo de pozole, todo el día quiero comer pozole, ya son poco más de 4 meses”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción