Sara Corrales presume en redes a su guapísimo nuevo novio: FOTOS

Después de un breve romance con el actor Juan Pablo Gil, la artista colombiana se da otra oportunidad con un galán que roba suspiros.

Sara Corrales

Instagram

La soltería terminó para Sara Corrales, quien no ha dudado en presumir a su nuevo amor después de un intento de relación con el actor Juan Pablo Gil que no llegó a buen termino, aunque la amistad continuó, pues había mucho cariño de por medio.

Ahora, la actriz de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo se ha dejado ver muy bien acompañada en la playa, mostrando cuerpazo y de lo más enamorada de Damián Pasquini, un empresario mexicano que es socio y director de una importante agencia de marketing.

sara04.png

En las redes sociales, los seguidores de la actriz la han felicitado por su buen gusto y se han alegrado con la noticia de que, finalmente, rehízo su vida luego de cancelar su compromiso en 2022 con el hombre que prometió llevarla al altar vestida de blanco.

SARA02.png

“Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”, escibió Sara en su Instagram junto a un emoji de corazón. En respuesta, el guapísimo empresario aseguró que estaba dispuesto a entregarlo todo por la antioqueña: “Sí a todo, amor!! Te amo”.

sara03.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
A casi dos meses del asesinato de la influencer tapatía, surgen elementos que crean más interrogantes
La cantante aseguró que todo se distorsionó y sus comentarios fueron en tono de broma, pero sí reconoció que ve a su colega como una mujer muy completa
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio