Salen a la luz audios en los que Nicandro Diaz revela por qué se divorció: “No imaginas el infierno que era vivir con ella; me aguantaba por mis hijos”

En exclusiva te mostramos los audios de viva voz en los que el fallecido productor Nicanro Díaz cuenta los sinsabores que pasó en su vida de casado. “Me echó de mi casa”.

DD561207-7D9D-4CD6-A5C2-6A724FB846BF.JPEG

Hijos de Nicandro Díaz rompen el silencio y hablan sobre la muerte del productor de telenovelas

Octavio Lazcano

A unos días de la muerte de Nicandro Díaz, se filtraron unos mensajes de audio donde el productor confirma que su noviazgo con Mariana Robles Ortiz comenzó mucho tiempo después de que su ex esposa Cinthya Butrón lo corriera de su propia casa. De hecho, tres meses después de su divorcio.

“No imaginas el infierno que era vivir con ella; me aguantaba por mis hijos; hasta que un día me corrió de la casa y me fui a vivir a un departamento que habíamos comprado para rentarlo y tener un dinero extra… Pero el infierno no se acabó ahí, porque una vez se metió a revisar mi departamento y tuve que cambiar las llaves, pedirle al portero que no la dejara pasar; pues con todo y eso, iba a altas horas de la noche a gritarme; algo muy incómodo”, se escucha en varios de los audios que Nicandro envió a una amiga muy cercana.

“Yo me fui al departamentito, y ella se quedó en la casota, y aún así sigue molestando. Lo peor es que me habla en las noches totalmente alcoholizada; a veces me dice que quiere que regresemos; otras veces me insulta y me grita… Cada vez se incrementa su alcoholismo; a veces desde la mañana ya está tomando… Me dice cosas como “eres un bombón” y a los dos minutos se burla de mí… Ha sido muy complicado llegar a acuerdos, porque un día dice una cosa; al otro, otra”, le comenta el productor a su amiga, una cantante que prefirió el anonimato.

“Muchas veces tuve qué apagar el teléfono, porque de plano me siento acosado, perseguido; ya son más las veces que me habla borracha. Ya le dije que haga su vida, que ande con alguien; sólo le pido que no meta gente a la casa; eso es algo que me preocuparía”, señala en otro de los más de 30 audios donde Nicandro se confiesa con su amiga.

A la pregunta de su amiga, sobre si le levantaba el ego que Cinthya lo buscara, el producto respondió que no; que lo único que pedía es que ya lo dejara en paz y que el divorcio estaría listo, pero que tendría que ser muy cauteloso por el tema económico.

“Y no la puedo bloquear del teléfono, porque tengo hijos”.

En los mismos audios, el productor admite haber conocido a Mariana Robles tres meses después de su divorcio, y por eso se sintió en la libertad de tener una novia, porque ya era un hombre soltero.

Acerca de su separación, Nicandro abunda en el tema, diciendo que “no le midió; la regó gacho; yo, cada vez que me acuerdo de las fregaderas que me hacía, hasta me enojo conmigo, por haberle aguantado tanta cosa; reclamaba que nunca estaba en la casa, pues estoy trabajando para que viva como nunca soñó vivir”.

Estos audios son de noviembre de 2021, cuando él ya no vivía con la ex esposa.

En otros mensajes, relata que su ex esposa fue internada en un hospital por un supuesto infarto, que resultó ser un ataque de pánico y ansiedad y que, aun cuando ya no vivían juntos, él se ofreció a cuidarla durante una semana, semana que no se cumplió porque “comenzó a decirme delante de mis hijos que me quedara, que regresara a vivir con ellos, y mi hijo el más chiquito de ‘sí, papá; quédate’… Muy incómodo porque me echaron montón, y yo ya no quiero vivir con ella”.

Nicandro Díaz había confesado a TVyNovelas que tenía "dos proyectos soñados"

Nicandro Díaz había confesado a TVyNovelas que tenía “dos proyectos soñados”

Instagram

“Me da tristeza ver a mis hijos, perdidos en ciertas cosas… Y peor se va a poner cuando le cierre la llave económica y tendré que explicarle a mis hijos porque estoy tomando esta decisión, porque ya la veo, diciéndole a los niños: ‘mira a tu papá, cómo nos tiene’, para ponerlos en mi contra”.

“Ahora no podré verte -le dice a su amiga-, porque no te conté, pero mi hija se peleó con su mamá, y fui a rescatarla y se va a quedar a vivir conmigo un tiempo…”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo