¡La vida loca! El candente video de Ricky Martin sin ropa que enloqueció a sus seguidores de Instagram

Ricky Martin nos muestra con esta impactante grabación que literalmente ¡está que arde!

RICKY MARTIN.jpg

Ricky Martin no tuvo empacho en presentarse tal y como vino al mundo.

INSTAGRAM/ricky_martin

A sus 51 años, Ricky Martin sigue provocando suspiros, y este atrevido video que subió a su Instagram es la prueba que necesitábamos... ¡Prepara tus mejores piropos!

Ricky Martin, quien recientemente anunció que se separaba de Jwan Yosef, su ahora exesposo, es una de las figuras del espectáculo que más halagos recibe por su bello rostro y su bien cuidada figura. Ahora que está soltero, el cantante se ha dedicado a su familia, a su carrera... y claro, a publicar en su Instagram contenido que no es apto para cardiacos.

El boricua se encuentra actualmente en Cancún, en donde tiene programados varios conciertos que, claro, han registrado un contundente sold out. Pero no sólo el trabajo le interesa a Ricky Martin, quien al parecer aprovechó para broncearse, ¡y vaya que le gusta quedar parejito! Pues compartió un revelador video que hizo estallar a sus seguidores.

¡TRAIGAN AGUA! RICKY MARTIN SE BRONCEA DESNUDO Y ENCIENDE LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM

¡Así es! Ricky Martin decidió compartir con sus 18.4 millones de seguidores un revelador video en donde deja ver que le encanta broncearse al natural, sin nada puesto. Las imágenes, que no dejan nada a la imaginación, pronto se viralizaron.

El corto video no podría ser más revelador, pues se puede apreciar el torso desnudo de Ricky Martin, así como una de sus piernas estratégicamente levantadas para cubrir sus partes privadas; incluso, varias fans confesaron que vieron el video con zoom para descubrir “algo más”... pero calma, que los resultados fueron negativos.

Los comentarios con toda clase de piropos no se hicieron esperar, y los seguidores de Ricky sacaron a lucir lo mejor de su repertorio:

“Quién fuera Sol para calentar ese cuerpo. El gallinero está on fire”, "¿Quieres generar un infarto masivo?”, “Una obra de arte natural. No se puede ser más hermoso”, “Ay, así sí vamos al sinfónico”, "¡Ay bendito!”, “Quisiera poder trabajar, pero así no podemos”, son algunos de los comentarios en la publicación, que ya tiene más de 620 mil “Me gusta”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!