Rebecca de Alba abortó dos bebés de Ricky Martin

La conductora confesó el difícil proceso que vivió.

Rebecca-de-Alba-abortó-dos-bebés-de-Ricky-Martin.jpg

Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin.

Rebecca de Alba tenía el sueño de convertirse en mamá al lado de Ricky Martin, con quien duró alrededor de siete años de noviazgo, en la década de los 90’s.

Luego de haberla visto en modo fan en un concierto en primera fila de su exnovio, Ricky Martin, Rebecca de Alba lanzó unas impactantes declaraciones sobre el duro proceso que pasó durante su relación con el cantante puertorriqueño.

Rebecca De Alba, de 58 años, compartió para ‘En la cama con...’, programa de Alberto Peláez en Youtube, que Ricky Martin, de 51 años, era el hombre ideal para que fuera el padre de sus hijos.

“Yo lo intenté, pero no pude tener dos hijos, hubiera sido magnifico que hubiera sido mamá y no, no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja... Por ahí ya se sabe, con Ricky (Martin), fue una gran pareja mucho tiempo y queríamos ser papás y queríamos hacer una familia y todas estas cosas”.

Screen Shot 2023-10-18 at 3.57.34 PM.png

“Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos, por los valores que tiene, por la calidad de persona que es y pues, la vida es como es, y hay otra cosa, que no es que no me importe, hay que aceptar las cosas como la vida te las presente... Sino se da, pues, sí pude ser mamá, pero a medias, o sea los perdía”.

A su vez, la presentadora originaria de Zacatecas, recordó el reencuentro que tuvo con el cantante puertorriqueño después de varios años de no verse.

“Ahora que lo vi en el concierto, nos vimos como siempre, no dejamos esa relación ni peleados, ni por nada malo, simplemente, decisiones, tiempo, etc, y yo creo que no nos veíamos, o sea, siempre estamos en contacto, pero de vernos, algunos años más... Las personas cambiamos, ya es papá de cuatro hijos. Pero la gran persona que es, será siempre, es un tipazo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.