Quién ganó la prueba de salvación en LCDLFM: así fue el apasionante momento

Dos inquilinos se enfrascaron en una divertida prueba que puso a prueba su destreza

COMPETIDORES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO EN LA PRUEBA DE SALVACIÓN.jpg

Las dinámicas en La casa de los famosos México son muy esperadas por la audiencia.

CAPTURA DE VIDEO

La casa de los famosos México 2 vivió la noche de este jueves una edición más de la prueba de salvación, una de las novedades implementadas por la producción para darle más emoción al reality, ¿quién logró quedarse con este privilegio?

Como te contamos en TVyNovelas hace unos días, la oportunidad de salvar a alguien ya no es un privilegio que le corresponda exclusivamente al líder de la semana como pasó en la primera temporada: ahora hay que luchar por él con dos pruebas que deberán superarse.

En la primera semana, por ejemplo, fuimos testigos de cómo Gala Montes le “arrebató” este privilegio a la líder Sabine Moussier, quien era líder en ese entonces, y para molestia de miles de internautas decidió salvar a Agustín Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN SE QUEDÓ CON EL DERECHO DE SALVACIÓN ESTA SEMANA EN LCDLFM?

Si estuviste atento a todas las dinámicas implementadas a lo largo de la semana, entonces sabrás que todos los privilegios de líder recayeron en Ricardo Peralta, “La Loba”, quien hasta optó por llevarse con él a Gomita para que durmiera con toda comodidad en la suite.

Lo único que “La Loba” no tuvo seguro fue, precisamente, el privilegio de salvar a uno de sus compañeros ya que estuvo a punto de decirle adiós luego de que, en una divertida dinámica de acomodar filas de colores en el menor tiempo posible, salieran cuatro finalistas decididos a arrebatarle a Peralta el codiciado premio: Gala Montes, Mariana Echeverría, Agustín Fernández y Sian Ghiong.

La tensión aumentó entre los inquilinos con el paso de las horas, pues estuvo presente la intriga de saber si Ricardo Peralta se quedaría con la salvación o alguien más le tocaría usar esta ambiciosa prebenda; la respuesta llegó la noche de este jueves.

Uno a uno, los contrincantes de “La Loba” cayeron y, finalmente, la decisión recayó entre Ricardo y Sian Chiong, quien realmente se esforzó para ganar el reto y quedarse con la salvación; sin embargo, esto no fue así ya que Peralta logró conservar este premio, además de que él como líder también tiene inmunidad automática.

¿A quién salvará Ricardo Peralta y quién será el próximo eliminado de La casa de los famosos México? ¡No te pierdas las transmisiones 24/7 del reality show, sobre todo este viernes y domingo que es cuando se toman estas importantes decisiones!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de su regreso triunfal a la pantalla chica, la artista se sinceró sobre los motivos que la orillaron a dejar de lado su carrera, a pesar de estar en un gran momento profesional
La prima de Ángela Aguilar se mostró consternada ante sus fanáticos por haber tenido que faltar a una cita ya acordada, pero aclaró que tomó la decisión por cuestiones de salud
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.