Quién es Paula Abdul, la mujer que señaló al productor de American Idol por presunto acoso sexual

Las controvertidas declaraciones de la jueza pusieron en aprietos al también cineasta Nigel Lythgoe

PAULA ABDUL.jpg

Paula Abdul tuvo un éxito fugaz en el mundo de la música pop.

INSTAGRAM/paulaabdul

Paula Abdul terminó este 2023 envuelta en la controversia luego de que presentara una demanda contra Nigel Lythgoe, productor de American Idol, por una presunta agresión sexual.

La cantante y bailarina ganó una enorme popularidad gracias a su trabajo como jueza de American Idol, reality show que llegó a millones de familias en todo el mundo; sin embargo, el programa de televisión podría ser visto bajo otro punto de vista debido a las acusaciones de Abdul.

De acuerdo con la versión de Paula Abdul, Nigel Lythgoe la habría agredido sexualmente en un ascensor: “Me tocó los senos y genitales”, fue parte de las explosivas declaraciones de la famosa estadounidense.

Este escándalo puso en el ojo público a la jueza de American Idol: ¿Quién es Paula Abdul?

ELLA ES PAULA ABDUL, LA MUJER QUE ACUSÓ A NIGEL LYTHGOE DE AGRESIÓN SEXUAL

Paula Julie Abdul es una cantante, actriz y coreógrafa nacida en California en junio de 1962 que tuvo un fugaz éxito en el mundo de la música pop, sobre todo a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

Asimismo, Paula Abdul ha tenido una prolífica carrera en la televisión, sobre todo con los reality shows y las series. Además de American Idol, participó en programas como Factor X, So You Think You Can Dance? y RuPaul’s Drag Race; en cuanto a las series, ha actuado en producciones como la popular Neighbours.

Como cantante, Paula Abdul vendió alrededor de 30 millones de discos en su momento de máxima popularidad, con éxitos que hasta la fecha son recordados como Straight Up, Opposites Attract y Rush Rush, cuyos videoclips gozaron de mucha fama alrededor del mundo.

Sin embargo, antes del canto y su incursión en la televisión, Paula Abdul se inició como coreógrafa: primero formó parte del equipo de animadoras de Los Angeles Lakers para luego trabajar bailando al lado de estrellas como Mick Jagger o Janet Jackson.

A lo largo de su vida, Abdul ha enfrentado graves problemas personales que acabaron por distanciarla de la música: un matrimonio fallido que duró dos años, un diagnóstico de bulimia y la demanda de una cantante que acusó a la famosa de haber usado su voz en algunas piezas musicales.

Ahora, el nombre de Paula Abdul volvió a colocarse en las principales tendencias de las últimas horas debido a sus explosivas declaraciones que seguramente darán mucho de qué hablar en los siguientes días.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar