Paul Stanley se expresó sobre los rumores de que está esperando un hijo y reveló los planes de la pareja

El conductor de ‘Hoy’ se sinceró sobre el futuro con su novia, Joely Bernat

Paul Stanley y su novia.jpg

Paul Stanley y Joely Bernat llevan nueve años y ya viven juntos

Archivo TVyNovelas

Paul Stanely niega el embarazo de su novia, Joely Bernat, pero revela que toma terapia para ser el mejor papá

Hace unos días, se rumoró que Paul Stanley y su novia, Joely Bernal, esperaban a su primer hijo. Incluso, se dijo que ella estaba en reposo absoluto para cuidar los primeros meses del embarazo. En una entrevista exclusiva con TVyNovelas, el conductor del programa ‘Hoy’ desmintió la noticia de que a sus 38 años se convertirá en papá.

“¡No manches! A alguien se le ocurrió decir que iba a ser papá, y ni siquiera me preguntó a mí o a mi novia para confirmar. No es verdad. Cuando vaya a tener un hijo se los voy a compartir, porque va a ser algo hermoso; es una ilusión que tenemos, pero todo a su tiempo, en su momento”, platicó el también conductor del programa ‘Miembros al aire’, de Unicable.

“Honestamente no estamos planeando nada; a mí no me gustan los planes porque uno se crea muchas expectativas, y cuando no son como tú quieres, viene la frustración, el enojo”, agregó Paul.

Además, “yo quiero que las cosas se den de manera espontánea; si un día me quiero ir a casar a Las Vegas, nos casamos y chido. Si se da lo del bebé, de la noche a la mañana, también estaría bien porque no nos estamos cuidando. O sea, esas sorpresas que da la vida son muy bonitas”, aseguró el presentador.

Paul Stanley toma terapia para ser el mejor papá

En torno a la paternidad, Paul Stanley se sinceró y platicó que, “obviamente quisiera ser el papá perfecto, el mejor padre, no seguir patrones; quisiera muchas cosas, pero bueno, por eso tomo terapias”.

“Le daré tiempo, calidad, desde luego; lo que no tuve quisiera dárselo al 100 a mis hijos, pero como dicen: ‘Nadie te enseña a ser papá’. En cuanto se dé, tomaré clases y pediré consejos”, agregó Paul, pues la pérdida de su papá, Paco Stanley, cuando él tenía 14 años de edad lo hizo reflexionar.

Paul Stanley le dio el anillo de compromiso a Joely Bernat en París

El 1 de enero de 2022, durante unas románticas vacaciones en París, Paul Stanley le pidió matrimonio a Joely Bernat, entregándole el anillo de compromiso. “Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme y traía el anillo oculto en una zona donde no les quiero contar, la caja completa, y me estaba oprimiendo de un lado. Estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero mis hermanos y amigos me echaron porras y se hizo y se cumplió”, reveló.

Hasta el momento, Paul y Joely no tienen fecha para la boda, pues la han ido posponiendo por los compromisos laborales que han adquirido en estos últimos dos años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”