Novia de Nicandro Díaz revela cómo murió y la hija del productor la desmiente públicamente

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, dio la cara e hizo frente a los señalamientos, pero la hija del productor no lo tomó nada bien.

Novia de Nicandro Díaz revela cómo murió y la hija del productor la desmiente públicamente

Novia de Nicandro Díaz revela cómo murió y la hija del productor la desmiente públicamente

Fórmula Radio / instagram

Pasó exactamente una semana para que la novia de Nicandro Díaz, rompiera el silencio y contara su versión de lo que ocurrió el día del accidente que le quitó la vida al querido productor de telenovelas, a sus 60 años.

Tras no asistir a los actos fúnebres del productor, la actriz Mariana Robles, reapareció públicamente con un collarín, lentes oscuros y visiblemente aún afectada por lo ocurrido.

Decidió concederle una entrevista para el programa de Maxine Woodside y allí contar lo que ella recuerda que pasó en Cozumel a bordo de una moto en la que iba ella y “Nic”.

“Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire”, contó en Todo para la mujer.

Mariana, quien llevaba tres años de relación amorosa con el productor de éxitos como “Soy tu dueña” y “Destilando amor”, dijo no recordar todo lo que sucedió: “La siguiente imagen que tengo es verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo que yo gritaba, había gente alrededor de nosotros y yo decía ‘una ambulancia, por favor, ayúdenos’ y yo le gritaba ‘mi amor’”.

La actriz señala que ella no logra recordar cómo ocurrió el accidente, pues perdió la noción. “Si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer. Yo no venía viendo, no tenía visibilidad, no sé qué pasó. No sé las causas de la muerte, sé que tuvo varios golpes muy fuertes, pero exacto, no lo sé”, dijo.

Mariana le hizo frente al rumor que apunta a que los hijos de Nicandro pidieron investigar el accidente y aclaró que ella no ha recibido alguna notificación.

Horas después de que ella ofreciera esta entrevista, la única hija del productor, utilizó sus redes sociales para expresar abiertamente que no cree en la palabra de Mariana y dejar claro que hay diferencias entre las famiias.

“No le crean nada a Mariana Robles”, escribió la joven Valeria Díaz, en una historia de Instagram con un fondo en color negro.

Lee: Los tres hijos y ex esposa de Nicandro Díaz rompen el silencio y hablan sobre la muerte del productor de telenovelas

IMG_0921.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.