Murió querida actriz de exitosas telenovelas, entre ellas “Amigas y rivales” y la comedia “Mi secretaria”

La actriz y comediante dejó huella en la industria de la televisión mexicana.

Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!

Fue la entrañable Adelina en la comedia mexicana “Mi secretaria” y ganó popularidad interpretando a la mamá de Ulises (Gabriel Soto) en la telenovela Amigas y rivales.

Lamentablemente la querida actriz falleció dejando este mes de marzo dejando una huella imborrable en la industria de la televisión.

La muerte de la querida primera actriz Zoila Quiñones, de 83 años, se dio a conocer la mañana de este domingo 24 de marzo, aunque se desconoce con exactitud cuándo falleció.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, informó la Anda, a través de una publicación en la red social X.

Zoila Quiñones, estrella de telenovelas y programas cómicos nació el 16 de abril de 1940 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera en 1952 en los dramáticos y una de sus últimas apariciones fue en Dos hogares, protagonizada por Anahí y Sergio Goyri.

Entre las producciones que realizó la actriz se encuentran: “Carrusel”, “Lágrimas amargas”, “Ana del aire”, “Mañana será otro día”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “La otra” y “En nombre del amor”.

¡Paz a su alma!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Radicada en Los Mochis, Martha de Castro, se había convertido en una voz conocida en la región
Según los seguidores de la intérprete de “Diamonds”, durante las entrevistas dejó pistas sobre su embarazo
La influencer no tuvo de otra que enfrentarse a la prensa: mira el VIDEO
El hijo de Pepe Aguilar y la actriz vivieron un emotivo encuentro durante un evento en Estados Unidos